Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consulta hosting/redireccionamiento

Estas en el tema de consulta hosting/redireccionamiento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Tengo interés en registrar un dominio para poder alojar la página de nuestro equipo de fútbol. Es un club no profesional y no queremos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
consulta hosting/redireccionamiento

Hola

Tengo interés en registrar un dominio para poder alojar la página de nuestro equipo de fútbol.

Es un club no profesional y no queremos gastarnos mucho dinero en la presencia en internet.

Debido a que nuestras necesidades son pocas, habíamos pensado en un redireccionamiento, con lo que sólo tendríamos que pagar por el registro del dominio ya que algunas empresas ofrecen el redireccionamiento de forma gratuita al registrarse.

Queremos alojar la web en un alojamiento gratuito pero que no tenga publicidad para que se visualice sin molestias. ¿Conocéis algún servicio gratuito de páginas personales sin publicidad?

Muchas gracias por todo.

Pd: me podríais dar vuestra opinión sobre Evidalia y su servicio 13,92 (IVA incluido) por el registro de un dominio y redireccionamiento web y de correo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 06:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
www.godaddy.com solo te cobrara por los mismos servicios unos 7 euros al cambio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 14:28
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
El tema de hosting gratuito sin publicidad es dificil, aunque siempre está la opción de usar el espacio que te proporcione tu proveedor de internet (si es que lo hace).

De todas formas es posible encontrar alojamiento con las características que buscas por un precio muy reducido.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.