Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

una consulta muy basica

Estas en el tema de una consulta muy basica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos: tengo una duda y espero que me ayudeis.pretendo diseñar varias webs y a la hora de publicarlas en vez de contratar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
una consulta muy basica

hola a todos:
tengo una duda y espero que me ayudeis.pretendo diseñar varias webs y a la hora de publicarlas en vez de contratar un hosting y un dominio para cada una de ellas he pensado si se podria contratar un buen plan de hosting comun para todas ellas y contratar un dominio para cada una que apunte a dicho hosting comun.
si esto se pudiera hacer sin problemas me ahorraría un buen dinerillo.

gracias ,espero vuestra ayuda.

S E R G I O
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 11:38
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Necesitarás lo que se llama hosting multidominio. creo que recordar que en www.zilos.com ofrecian ese servicio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 12:38
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Otra opción sería crear subdominios en esa cuenta y redirigir los dominios hacia ellos, pero es practicamente imposible ocultar 100X100 la dirección real y según lo que cobraras sería además muy poco ético
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 12:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Efectivamente, muchas empresas te ofrecen hosting "multidominio" o "planes para revendedores" (que puedes utilizar para tus webs, sin necesidad de revender, claro)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sin lugar a dudas lo mejor seria contratar un pack multidominio, normalmente es un opcion hasta rentable, porque si tu coges un pack de 10 dominios con 10 GB de transferencia (500 mb de disco), esto es distinto en cada empresa, y solo utilizas la mitad (5 dominios y 10 GB de transferencia), puedes meter hay mas paginas y cobrarles lo que veas oportuno (encima el servicio tecnico no dependera de ti).
Es una opcion muy utilizada por los diseñadores web.

Opciones;

zilos
sys4net----(sobretodo asp)
hostalia
Hostinet
__________________
Un apostol reconvertido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.