Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta de novato

Estas en el tema de Consulta de novato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Como ya digo ,soy un novato en esto de los alojamientos ,así que agradeceria enormemente alguna respuesta a mis dudas Estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta de novato

Hola a todos.
Como ya digo ,soy un novato en esto de los alojamientos ,así que agradeceria enormemente alguna respuesta a mis dudas

Estoy buscando un hosting con una gran transferencia mensual (entre 40 y 60 Gb. mensuales) y he encontrado unos cuantos con estas caracteristicas :

- www.lunarpages.com

- www.mxhub.com

-www.onsmart.net

-www.hostforweb.com

Mi intencion era contratar los servicios por todo un año ,y así beneficiarme de las ofertas de estos sitios ,pero me gustaria primero probar contratando un solo més y ver si las caracteristicas se ajustan a lo que yo busco.
De los sitios nombrados antes he decidido probar un mes con www.hostforweb.com
y aquí es donde me asaltan las dudas
Actualmente dispongo de un dominio .com que seria el que usaria con el hosting contratado pero :
¿Es necesario "transferir" el dominio o comprar uno nuevo ,a la empresa que contrate el alojamiento?
¿Puedo conservar el dominio en la empresa en la que lo contraté (DirectNIC) y cambiar solo las DNS ,o depende de la empresa de Hosting?
¿En el caso concreto de www.hostforweb.com ,puedo conservar el dominio y solo cambiar las DNS (es que no encuentro esta opción por ningun lado)?

Muchas gracias por adelantado y perdonad si he dicho alguna burrada

Última edición por Barba2; 19/05/2004 a las 07:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 07:47
Avatar de racamet  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Eso tienes que hacerlo en la empresa con la que contrataste el nombre de dominio (directnic en tu caso), en el panel de control debes tener las opciones para marcar los NS, me imagino que lo harias cuando lo diste de alta, para "decirle a los servidores" donde tienes alojada la pagina que se llama www.tudominio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 23:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

yo tenia la misma duda que vos, busque varios sitios de hosting y uno que se me ajusto muy bien fue --> y me ofrecieron 1 mes de prueva para mi sitio.
Ademas solo tengo que cambiar las dns con las de ellos y listo.

Yo todabia no contrate, es mas voy a mirar los sitios que posteaste.

Otra cosa que averigue, una ves teniendo el dominio registrado, solo hace falta cambiar las DNS a las del hosting que quieras alojar tu sitio.

Spam editado por Moderador

Última edición por Virgil; 19/05/2004 a las 23:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.