Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta de novato

Estas en el tema de Consulta de novato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Como ya digo ,soy un novato en esto de los alojamientos ,así que agradeceria enormemente alguna respuesta a mis dudas Estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta de novato

Hola a todos.
Como ya digo ,soy un novato en esto de los alojamientos ,así que agradeceria enormemente alguna respuesta a mis dudas

Estoy buscando un hosting con una gran transferencia mensual (entre 40 y 60 Gb. mensuales) y he encontrado unos cuantos con estas caracteristicas :

- www.lunarpages.com

- www.mxhub.com

-www.onsmart.net

-www.hostforweb.com

Mi intencion era contratar los servicios por todo un año ,y así beneficiarme de las ofertas de estos sitios ,pero me gustaria primero probar contratando un solo més y ver si las caracteristicas se ajustan a lo que yo busco.
De los sitios nombrados antes he decidido probar un mes con www.hostforweb.com
y aquí es donde me asaltan las dudas
Actualmente dispongo de un dominio .com que seria el que usaria con el hosting contratado pero :
¿Es necesario "transferir" el dominio o comprar uno nuevo ,a la empresa que contrate el alojamiento?
¿Puedo conservar el dominio en la empresa en la que lo contraté (DirectNIC) y cambiar solo las DNS ,o depende de la empresa de Hosting?
¿En el caso concreto de www.hostforweb.com ,puedo conservar el dominio y solo cambiar las DNS (es que no encuentro esta opción por ningun lado)?

Muchas gracias por adelantado y perdonad si he dicho alguna burrada

Última edición por Barba2; 19/05/2004 a las 07:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 07:47
Avatar de racamet  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0