Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta pago webhosting

Estas en el tema de Consulta pago webhosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber que pasa si una vez llegado el momento de que me descuenten automaticamente de mi tarjeta de debito el dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 18:05
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Consulta pago webhosting

Hola a todos, quisiera saber que pasa si una vez llegado el momento de que me descuenten automaticamente de mi tarjeta de debito el dinero para el pago de un webhosting tengo dinero en la tarjeta pero el necesario para efectuar dicho retiro de mi tarjeta.
Ejemplo: el webhosting sale 20 dolares por mes, cada mes me descuentan 20 dolares, pero llega uno de esos meses en los cuales tengo dinero pero no tengo 20, tengo 10 por ejemplo, que pasaría?
espero alguna respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 01:16
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Consulta pago webhosting

Hola,

Si no tienes suficiente dinero para pagar lo más probable es que te suspendan el servicio hasta que pagues, o al menos me parece lo más lógico.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 06:20
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Consulta pago webhosting

Seguramente te lo suspendan hasta que tengas el dinero suficiente para pagar en su totalidad el servicio. Como pasaria con cualquier otro servicio que debas pagar.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 06:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Consulta pago webhosting

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber que pasa si una vez llegado el momento de que me descuenten automaticamente de mi tarjeta de debito el dinero para el pago de un webhosting tengo dinero en la tarjeta pero el necesario para efectuar dicho retiro de mi tarjeta.
Ejemplo: el webhosting sale 20 dolares por mes, cada mes me descuentan 20 dolares, pero llega uno de esos meses en los cuales tengo dinero pero no tengo 20, tengo 10 por ejemplo, que pasaría?
espero alguna respuesta, gracias.
Yo te constesté en el hilo repetido que abriste:

http://www.forosdelweb.com/f10/consu...sting-1027834/

Te pego aqui la respuesta:

"Obviamente no pueden sacar dinero de donde no lo hay por lo tanto no pueden cobrarte y te suspenderán el hosting. Además, hay empresas que cobran un recargo por volver a intentar un cobro, es decir que puede que cuando te quieran volver a cobrar te cobren 22 en vez de 20."
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 10:31
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Consulta pago webhosting

Gracias a todos, son muy amables.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 09:06
Avatar de alojamientodehosting  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta pago webhosting

Exacto, al ser una tarjeta de débito te quitaran el dinero que tengas en la cuenta. Si te falta dinero tendrás problemas..y cuidado con la letra pequeña del contrato del hosting que por ser moroso tendrás alguna penalización.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 01:21
Avatar de zetahosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta pago webhosting

Obviamente te suspenden el servicio!
__________________
Excelente WebHosting -> www.zetahosting.net
[email protected]
Twitter: @zetahosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 09:54
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Consulta pago webhosting

la operación es rechazada y seguramente te avisarán que la operación no pudo concretarse. Normalmente te darán unos días para que puedas solucionar el problema o pagar con otro medio.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta pago webhosting

Aún así, 20 dolares por mes me parece excesivamente caro, mi hosting es de 5 dolares al mes con hosting y dominio .com (se llama hostmonster) y no tengo ninguna queja de ellos. Quiero decir que si vas justo, quizás la solución sería que te buscaras un host más económico.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 23:25
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Consulta pago webhosting

Cita:
Iniciado por boraik Ver Mensaje
Aún así, 20 dolares por mes me parece excesivamente caro, mi hosting es de 5 dolares al mes con hosting y dominio .com (se llama hostmonster) y no tengo ninguna queja de ellos. Quiero decir que si vas justo, quizás la solución sería que te buscaras un host más económico.

Un saludo.
El precio del hosting depende de los recursos que te brinda el plan contratado. Vamos que un plan de 5GB de HDD y 50GB de transferencia no te costará lo mismo que uno de 20GB de HDD y 200GB de transferencia. Es probable que el plan de él tenga mayores recursos que el tuyo.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting

Etiquetas: pago, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.