Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta servidor Plesk

Estas en el tema de Consulta servidor Plesk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos la situacion es esta. Contrate un hoting para un dominio que adquirí, todo funciona de maravilla, la empresa que me da el Hosting me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 23:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Consulta servidor Plesk

Saludos la situacion es esta.

Contrate un hoting para un dominio que adquirí, todo funciona de maravilla, la empresa que me da el Hosting me es de mi absoluta confianza por eso creo que el problema es mi proverbial ignorancia.

Para dar de alta las cuentas de correo utilizo el panel de Plesk, solo he dado de alta una cuenta por que por ahora no necesito mas, se me proporciona servidor de correo entrante y saliente y todo muy bien, los correos que llegan a esa cuenta los leo sin problemas desde el Outlook y desde Webmail, pero cuando intento mandar un correo no llega al destinatario, sin importar la direccion a donde lo mande, y sucede una cosa curiosa, cuando los envio desde Outlook me dice que los manda bien pero los envia a la carpeta de "Eliminados", sinceramente creo que el de el problema soy yo, tál vez necesito configurar alguna opcion para la cuenta desde el panel del Plesk.

Alguien tiene alguna sugerencia? agradeceré cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 01:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Enviandolo desde el webmail que te proporcionan funciona?

Si es así, parece un problema de configuración de Outlook
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Despues de algunas pruebas descubri que si son enviado solo que rada algún tiempo, si llegaron los correos que envie de prueba pero lo descubri hasta el otro dia, seguramente los correos no tardaron tanto en ellar pero el tiempo me parecio mayor que lo acotumbrado. De todas formas ya envie toda la información a mi proveedor de Hosting.

Les mantendré informados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
El problema se debia a que otro cliente tenia mal instalados unos scripts en el servidor y eso causaba un loop y por eso tardaban en ser depachados, parece que ya esta solucionado el porblema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.