Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta sobre brinkster

Estas en el tema de Consulta sobre brinkster en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas tardes, estoy pensando en contratar al algun servicio hosting de brinkster, en particular esta http://www.brinkster.com/Hosting/advanced.aspx Mi consulta es sobre las condiciones de brinkster. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:41
Avatar de Batan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 63
Consulta sobre brinkster

Muy buenas tardes, estoy pensando en contratar al algun servicio hosting de brinkster, en particular esta

http://www.brinkster.com/Hosting/advanced.aspx

Mi consulta es sobre las condiciones de brinkster. Estas son las que no me queda claro
Cita:

1.02 Al utilizar el Sitio Web Brinkster, servicios de alojamiento, los servicios de asistencia, cualquier software Brinkster, o cualquier otros productos o servicios de Brinkster, usted acepta que quedará vinculado por los términos de este Acuerdo. Brinkster se reserva el derecho de cambiar, modificar y / o alterar los Servicios Brinkster con o servicios equivalentes de otra manera igual sin previo aviso.

1.03 Las condiciones contenidas en el presente anula y sustituye cualquier otro acuerdo o negociación entre usted y Brinkster, ya sea oral, escrita o no, incluidas las declaraciones hechas a usted por cualquier representante de Brinkster en cualquier momento. Las modificaciones, cambios, adiciones, supresiones o modificaciones de este Acuerdo son nulas a menos que se expresan por escrito y aceptado por Brinkster.
A la hora de registrarse en brinkster, no te dan la opción de registrarme con mi País(España), y pues lo que hago es registrarme con alguno de los estados de USA.
Respecto a estas dos condiciones que pone brinkster... Podria tener problemas?

Muchas gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 17:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Consulta sobre brinkster

Esas dos son cláusulas estándar en un contrato de servicios y no tienen relación alguna con la pregunta que haces, que supongo que es esta:

Cita:
Iniciado por Batan Ver Mensaje
A la hora de registrarse en brinkster, no te dan la opción de registrarme con mi País(España), y pues lo que hago es registrarme con alguno de los estados de USA.
Y que por cierto no sé a qué te refieres, pues el formulario sí que te da la opción para seleccionar España u otro país.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 13:46
Avatar de Batan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 63
Respuesta: Consulta sobre brinkster

Perdon, estuve un poco ajetreado y apenas pude entrar al foro...

Bueno queria pedir perdon, no me explique bien. Veran yo llevo 2 años con una cuenta gratuita de brinkster y pues por entonces no habia opción para registrarse por otro país o no me di cuenta, estuve ciego y no lo vi...

Mi duda con respecto a los puntos 1.02 y 1.03 de las normas de brinkster es que yo entiendo que en cualquier momento brinkster me puede suprimir la cuenta sin dar explicaciones y sin hacerse responsable; y claro al ser yo residente español si tuviese ese problema no podria ni quejarme. Estoy en lo cierto? Osea pueden suprimirme la cuenta perder todo mi trabajo en ello sin reclamar nada o estoy equivocado con respecto a estas normas?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 16:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Consulta sobre brinkster

Como te comenté en mi respuesta anterior, esas dos son cláusulas estándar en un contrato de servicios. Encontrarás cláusulas más o menos similares en otros proveedores de hosting.

Interpretarlas va más allá del alcance de este mensaje, pero no es la interpretación que tú le estás dando.

Cita:
Iniciado por Batan Ver Mensaje
pueden suprimirme la cuenta perder todo mi trabajo en ello sin reclamar nada o estoy equivocado con respecto a estas normas?
No te confundas. El responsable último de tus datos eres tú mismo. Sin importar si tu proveedor te ofrece todas las garantías y 80.000 copias de seguridad, tú debes hacer todo lo que esté a tu alcance para tener tus propias copias de seguridad de manera regular.

Y si lo que te preocupa es poder quejarte ante cualquier eventualidad, mi mejor consejo es que contrates entonces el servicio en tu propio país. En España, el hosting Windows de Dinahosting es una buena opción.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 16:09
Avatar de Batan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 63
Respuesta: Consulta sobre brinkster

En España no hay un servicio tan bueno como el que en principio ofrece brinkter por un servicio avanzado, pero me dejaste claro esas dudas ya que yo mismo lo interpreté mal... Gracias, saludos.

Etiquetas: brinkster, hosting, servicio, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.