Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta sobre esta empresa???

Estas en el tema de Consulta sobre esta empresa??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien me sabe decir algo sobre la firma www.managed.com pues la verdad es que tiene unas precios realmente tentadores, pero no se que tan confiables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre esta empresa???

Alguien me sabe decir algo sobre la firma www.managed.com pues la verdad es que tiene unas precios realmente tentadores, pero no se que tan confiables son. Agradecere sus comentarios.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 08:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Sólo puedo decirte que de "managed" no tienen prácticamente nada. Si puedes leer en inglés, te recomiendo que visites www.webhostingtalk.com y utilices la opción de búsqueda. Seguro que encontrarás suficientes opiniones.

Saludos,


Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,

yo he estado en managed, y con el perdón de la palabra, son la peste, sobre todo en uptime y soporte técnico


ahora tengo mis 5 servers en rackhispano www.rackhispano.com , nada que ver con managed, exale un vistazo seguramente te interese ,

un saludo amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
he oido el testimonio de varias personas que dejaron RS por irse con managed.com, por los precios y despues de probar el servicio terminaron regresando con RS.

Al principio fue una buena opcion por que tenian pocos clientes, pero su red se saturo y se mas lenta que una tortuga.

el soporte tecnico es pesimo, te dajan colgado por dias y como ya te lo recomendaron date una vuelta por webhostingtalk.com y veras mas comentarios del tipo.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no los conozco

Hola dogg

No conozco a los que comentas pero te recomiendo que uses google o yahoo y busques por la palabra Spam por Dario/Fencho [ Alto al SPAM en este foro . Spam editado por Virgil] .

Es un panel de control super poderoso y esta en espanol.


Saludos

Última edición por Virgil; 23/03/2004 a las 23:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
No le hagan caso al ultimo infeliz, no hace otra cosa que publicitar eso por todos los foros, algun interes obviamente tiene
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A Dario

Te agradezco, pero busco algo que sea con Cpanel, aunque salga un poco mas caro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 08:56
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
jeje dario una forma muy buena de desviar la atencion y llevar a un sitio que seguramente te gustaría llegar... supongo que más de uno sabe a lo que me refiero, no voy a hacer más referencias :)

Y tp es plan de desviar el tema del post.. que eso suele joder mucho...

Y sobre tu dogg, yo no tengo ninguna experiencia sobre los servidores manejados, pero siempre he leido que estos dos tienen muy buenas referencias:
- http://www.servermatrix.com/
- http://www.rackspace.com/

Y del managed no hablan muy bien y tengo recuerdos de que a cierta empresa le hicieron algo raro con la transferencia que consumieron, y callo a pike, porque era imposible de pagar. Y no es de hace mucho tiempo, date una vuelta por los foros y lo podrás comprobar.

Un saludo :)
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.