Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta sobre hosting

Estas en el tema de Consulta sobre hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, a ver si me pueden ayudar. Les explico, una empresa tenía alojada su sitio en doteasy.com(gratuito) el cual no soporta php, despidieron a quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 22:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Consulta sobre hosting

Buenas, a ver si me pueden ayudar. Les explico, una empresa tenía alojada su sitio en doteasy.com(gratuito) el cual no soporta php, despidieron a quien les hacía el sitio y me pidieron si lo podía hacer, pero no quieren pagar un hosting, ya que solo quieren pagar el dominio. Mi consulta es, en busca de hostings gratuitos hace un tiempo, me registre en 110mb.com y me parece bueno para ser gratuito. Quisiera saber si tienen referencias sobre este hosting, como para ya tomarlo definitivo(o no) y poder cambiar los DNS. El mismo ofrece PHP, MYSQL, FTP y DNS(que todavía no se ponerlos pero ya veré:P) . En caso de que este no sea confiable, que otro parecido me recomiendan?, abajo les explico mas o menos lo que necesitaría yo así los guío mas o menos.
PHP, FTP, sin publicidad de ningún tipo, poder usar DNS, y un espacio ni muy grande ni demasiado chico.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 00:55
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Consulta sobre hosting

http://freehostia.com/ dicen que es bueno, no tiene publicidad
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Consulta sobre hosting

110mb.com es el mejor hosting gratuito..
aca tenes los ns

195.242.99.84 = ns1.110mb.com
195.242.99.98 = ns2.110mb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Consulta sobre hosting

Ok gracias por responder! sigo con 110mb entonces, pero unas consultas, en el host de doteasy me fije y vi que estan los dns del dominio pago que tiene la sociedad para la cual tengo que hacer el sitio. Cuales son mas o menos los procedmientos para aplicarlos a 110mb?
Espero que me hayan entendido. Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 03:47
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Consulta sobre hosting

La verdad, me cuesta creer que una empresa no quiera pagar un hosting. Hay hostings baratísimos y fiables por un par de dólares. Si la empresa tuviera un mínimo de profesionalidad no se alojaría en un hosting gratuito. En fin, es mi opinión.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Consulta sobre hosting

El problema no es una empresa que obtenga beneficios, es la sociedad de psicología del uruguay, y como sociedad no obtienen beneficios, son psicologos que se reunen para hacer congresos y ayudar a estudiantes, pero como tal sale de bolsillos de ellos y no estan muy bien economicamente que digamos.
Saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Consulta sobre hosting

pero creo que lo mejor es un hosting de pago, así sea con un valor bajo pero en una empresa seria
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Consulta sobre hosting

Si, yo les dije exactamente eso, pero no quisieron :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 15:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Consulta sobre hosting

Empieza a buscar por:

www.buscahost.com

Y si alguna te llama la atención entonces puedes solicitar referencias de ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 23:22
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre hosting

eso aca en Colombia se llama "chicharron", cuando algo es un chicharron significa que da pereza hacerlo, que hay poca plata, que hay que hacerlo por poco y el sacrificio puede ser mucho.
Yo de usted le decia al cliente que coja seriedad y pague lo que vale un hosting decente que estan bien baratos, doteasy esta bueno para arrancar, y que no se asuste con lo que le va a costar la transferencia de dominio en algun caso.
Yo de usted dejaba le dejaba ese "chichcharron" a otro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.