PHP, FTP, sin publicidad de ningún tipo, poder usar DNS, y un espacio ni muy grande ni demasiado chico.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
Saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Consulta sobre hosting
PHP, FTP, sin publicidad de ningún tipo, poder usar DNS, y un espacio ni muy grande ni demasiado chico. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias! Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Re: Consulta sobre hosting
http://freehostia.com/ dicen que es bueno, no tiene publicidad
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Ok gracias por responder! sigo con 110mb entonces, pero unas consultas, en el host de doteasy me fije y vi que estan los dns del dominio pago que tiene la sociedad para la cual tengo que hacer el sitio. Cuales son mas o menos los procedmientos para aplicarlos a 110mb?
Espero que me hayan entendido. Gracias! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
La verdad, me cuesta creer que una empresa no quiera pagar un hosting. Hay hostings baratísimos y fiables por un par de dólares. Si la empresa tuviera un mínimo de profesionalidad no se alojaría en un hosting gratuito. En fin, es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
El problema no es una empresa que obtenga beneficios, es la sociedad de psicología del uruguay, y como sociedad no obtienen beneficios, son psicologos que se reunen para hacer congresos y ayudar a estudiantes, pero como tal sale de bolsillos de ellos y no estan muy bien economicamente que digamos.
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
pero creo que lo mejor es un hosting de pago, así sea con un valor bajo pero en una empresa seria
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Empieza a buscar por:
www.buscahost.com Y si alguna te llama la atención entonces puedes solicitar referencias de ellos.
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
eso aca en Colombia se llama "chicharron", cuando algo es un chicharron significa que da pereza hacerlo, que hay poca plata, que hay que hacerlo por poco y el sacrificio puede ser mucho.
Yo de usted le decia al cliente que coja seriedad y pague lo que vale un hosting decente que estan bien baratos, doteasy esta bueno para arrancar, y que no se asuste con lo que le va a costar la transferencia de dominio en algun caso. Yo de usted dejaba le dejaba ese "chichcharron" a otro |
|
|
|