Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta sobre limite de pack de hosting

Estas en el tema de Consulta sobre limite de pack de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo contratado un pack de hosting que te permite 5 Bases de datos MySQL y con un espacio en disco permitido de 10.000 MB y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 03:44
ww1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Consulta sobre limite de pack de hosting

Tengo contratado un pack de hosting que te permite 5 Bases de datos MySQL y con un espacio en disco permitido de 10.000 MB y con límite de 262144 archivos disponibles. Lo que tengo utilizado es 300 MB y sobre 12.000 archivos para 5 blogs de wordpress que tengo instalados. ¿cuantas visitas aproximadamente tendría como límite este pack para que debiera pasar a un servidor dedicado porque se ha quedado justo el pack? El tema es que me estan indicando que ha llegado al limite y en visitas de los 5 blogs estaré en torno a 22000 visitas diarias aproximadamente y en impresiones de páginas pueden ser 80.000 diarias tirando por alto. Os agradecería me orientaseis un poco en esto porque no se cual es el límite de un pack de hosting de estos.

Última edición por ww1; 22/12/2010 a las 03:51 Razón: omitir el nombre de la empresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Consulta sobre limite de pack de hosting

Para 22.000 visitas únicas diarias te recomiendo que te pases a un VPS. No veo el porque de que te digan que estas al límite, pero mi recomendación es que antes de pasar a un dedicados pases por un VPS, menor costo e inclusive en algunos casos hasta mejor performance.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 04:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Consulta sobre limite de pack de hosting

22.000 visitas incluso para un VPS puede quedarte corto (depende de la simultaneidad de las mismas también), mucho más teniendo en cuenta que usas Wordpress, conocido CMS que come RAM y CPU como pocos otros. Mi recomedación iría por un servidor dedicado, donde no tendrías problemas de ningún tipo y el crecimiento sería sostenible.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 05:51
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Consulta sobre limite de pack de hosting

Con esas cantidad de visitas y utilizando wordpress te sugiero te pases a un vps mediano con la posibilidad en el futuro de ir incrementandole recursos. Asi no te limitas tanto como en el shared hosting como ahora.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 06:55
ww1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consulta sobre limite de pack de hosting

Gracias por vuestras respuestas y comentarios. Por lo que entiendo, si que he llegado al límite del pack y tendría que pasar a un VPS o un servidor dedicado. ¿hasta cuantas visitas aproximadas es aceptable estar en un pack de estas características? Porque otra opción mas barata es tener dos packs ¿no es así?

Etiquetas: hosting, limite, pack
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.