Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta sobre programas

Estas en el tema de Consulta sobre programas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches. Tengo dos consultas. Paso a explicarle. Tengo un sitio www.estaestuhinchada.com.ar Lo hice y lo actualizo mediante Frontpage pero me cansé, es muy difícil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 20:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Consulta sobre programas

Buenas noches. Tengo dos consultas. Paso a explicarle.

Tengo un sitio www.estaestuhinchada.com.ar Lo hice y lo actualizo mediante Frontpage pero me cansé, es muy difícil de actualizar, cuesta mucho tiempo y ando con ganas de cambiar.

1 - Tengo que renovar ese sitio. Quiero crear un sistema de actualización. Crear un panel de control para que los colaboradores puedan subir su propia info de cada club y que figure en la página. Esa info (que tiene que ser menor a 140 caracteres) que se suba automaticamente al Facebook del equipo (que ya esta creado) y desde ahí se va a subir al Twitter del club. Además, me gustaría que eso salga en la sección del equipo en la página pero además me gustaría que todas las noticias de los equipos salgan en la página principal del sitio. La pregunta es: ¿Se puede hacer? ¿Con qué programa lo tendría que hacer? así empiezo a leer y estudiar.


2 - Tengo que hacer una página tipo http://www.automobiliaria.com/ para vender a un cliente. El asunto es que no tengo ni idea cómo hacer con el tema de la busqueda para facilitar la ubicación de los autos. En este caso tambiém, con qué programa lo tendría que hacer?

Espero respuestas

Saluda atte
Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 12:15
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Consulta sobre programas

Tendrias que solicitar los servicios de un programador web. Puede realizar el trabajo en php y mysql para las bases de datos.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre programas

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Tendrias que solicitar los servicios de un programador web. Puede realizar el trabajo en php y mysql para las bases de datos.

Saludos.
Pero quiero estudiarlo. Ir aprendiendo de a poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 17:25
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta sobre programas

Bueno aqui vas > http://www.w3schools.com/php/default.asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre programas

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
En castellano hay algo??
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consulta sobre programas

De seguro que existen muchas guías de Php por internet, es cuestión que busques... Sin embargo, creo que esto va a tomarte más tiempo del que crees.
En el frontpage de seguro que sólo movías cosas y el código HTML se iba generando, y ya luego guardabas cambios y lo subías a tu alojamiento.
Ahora, con PHP podrías crear web modulares que puedan ir actualizando su información desde tu misma página... Es como que añades noticias y éstas aparecen. Pero crear todo eso toma tiempo y no es muy sencillo como parece.
En todo caso podrías usar algún gestor de noticias prefabricado (no sé si está bien dicho, pero muchos de estos hay, y sólo debes cargar ficheros e instalar).
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 07:35
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta sobre programas

Buen consejo.

IMO si quieres realmente aprender, comienza con ingles. 80% del contenido de la web esta en ingles. Los demas 200 y pico idiomas principales se comparten el resto. Encontraras muchisima mas informacion sobre programar, scripts o codigos

Frontpage nunca me cayo bien, prefiero homesite

Etiquetas: ip, programas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.