Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta sobre servidores alternativos

Estas en el tema de Consulta sobre servidores alternativos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos mi consulta es la siguiente tengo mi dominio registrado en Nic.ar ya funciona y esta todo OK en mi sitio pero mi hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta sobre servidores alternativos

Hola amigos mi consulta es la siguiente tengo mi dominio registrado en Nic.ar ya funciona y esta todo OK en mi sitio pero mi hosting me esta trayendo varios problemas de caidas de servidor, lo que deseo saber es si agrego otros dns por ejemplo de 000webhost que da para poner, mi pregunta es ¿en caso de caidas se rediccionarian a esos y no afectarian los primarios en caso de estar OK???? Desde ya les agradezco


Datos opcionales:
Servidor alternativo:
Servidor alternativo:
Servidor alternativo:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Consulta sobre servidores alternativos

No entiendo bien , pero la caída es del servidor web o de los servidores dns? Si es del servidor web lo mismo te da poner 300 servidores dns , si es de los dns , si que tener otros sería redundante y mejor.
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre servidores alternativos

Mi hosting me dio los dns.... lo que quiero saber es si pongo dns alternativos de otro hosting al caer por cualquier problema los primarios mi web se rediccionaria a los alternativos

Etiquetas: servidores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.