Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta transferencia

Estas en el tema de Consulta transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta.. Quiero montar una red social, motando con el script SOCIAL ENGINE. Tengo pensando que como mucho tenga 2000 (dos mil) usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 20:42
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta transferencia

Hola, tengo una pregunta.. Quiero montar una red social, motando con el script SOCIAL ENGINE. Tengo pensando que como mucho tenga 2000 (dos mil) usuarios registrados.

Supongamos que entren 1000 diarios. Una aproximacion de cuanto seria la transferencia?

Las imagenes son subidas de pc y se alojan al host. Los videos NO. son embed de youtube, etc

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 08:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Consulta transferencia

Cita:
Supongamos que entren 1000 diarios. Una aproximacion de cuanto seria la transferencia?
Depende del peso de la página. No es lo mismo una web de texto puro a una que está llena de gráficos, averigua primero el peso de tu web.
Te sugiero leer http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Consulta transferencia

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Depende del peso de la página. No es lo mismo una web de texto puro a una que está llena de gráficos, averigua primero el peso de tu web.
Te sugiero leer http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

Saludos,
Ademas del peso de la web... no sabemos si tus usuarios navegan TODA tu web... es algo muy complejo de saber sin tener el proyecto en produccion...

Mi consejo es que largues con un plan que cubra al menos el espacio fisico necesario... y vayas viendo como se comportan las visitas... que navegan... cuanto tiempo navegan en tu web... etc. para aumentar el plan de hosting o llegar a tener servidores dedicados hay tiempo.

Exitos!!!
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet

Etiquetas: web-hosting, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.