Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta. Traslado

Estas en el tema de Consulta. Traslado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy un poco novatillo en esto, tengo una web alojada en lycos con una galeria (Coppermine) y un foro (SMF) alojados en la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consulta. Traslado

Hola
soy un poco novatillo en esto, tengo una web alojada en lycos con una galeria (Coppermine) y un foro (SMF) alojados en la web con una base de datos.
Y mi pregunta es si para pasarlo todo al nuevo hosting vale con pasar todo lo de lycos al nuevo hosting por ftp, o el foro y la galeria tengo que volver a instalarlos de nuevo.

Esque soy un poco novatillo. La base de datos donde se supone que se encuentra, escondida en las carpetas donde tengo el foro y la galeria? o en lycos en otra parte, porque de ser asi no me valdria con copiar y pegar de un sitio a otro no?

Gracias, y a ver si me podeis ayudar con esto porque no me gustaria tener que montar todo otra vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:33
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Consulta. Traslado

debes descargar tu sitio por ftp, tanto el foro y la galería, subirlos al nuevo hosting y dar los permisos de escritura (chmod) necesarios a los archivos o carpetas que lo requieran.

debes descargar las bases de datos de los dos scripts, deberías tener un panel de administración de bases de datos para realizar dicho backups de estos.

Ya solo te queda importarlas en el nuevo hosting con el administrador que te den (phpmyadmin por ejemplo) y darle los datos de user y db a los archivos de configuración de los scripts en caso de que fueran diferentes a los que tenias.

Un consejo consulta a tu nuevo proveedor si te pudiera hacer la migración y así te olvidas de todo.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.