Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta VPS y BD

Estas en el tema de Consulta VPS y BD en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias a tod@s! Antes de nada comentaros que soy nuevo en el foro. He contratado un Vps en KnownHost, para alojar las paginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta VPS y BD

Buenos dias a tod@s! Antes de nada comentaros que soy nuevo en el foro.

He contratado un Vps en KnownHost, para alojar las paginas de mis clientes. Antes estaba en un compartido con 1and1, pero acabe como que un poco hasta el gorro de ellos.

La cuestión es que me tengo un proyecto en el cual el cliente quiere tener una tienda online con tpv virtual y quiero alojarlo en mi server. Por el tema de la proteccion de datos, me han informado que he de tener el servidor de la web en españa, aunque podria alojar la BD en un hosting en España y la web en mi server en USA.

Me gustaria saber, si alguien ha realizado algo asi, y que tipo de problemas podrían presentarse, conectividad, etc etc....

Si veo que se complica mucho la cosa, le digo que acepte pagos con paypal exclusivamente y me quito de rollos.....

Gracis por la atención prestada!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 06:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Consulta VPS y BD

Poder se puede, eso si, dudo que la respuesta de la base de datos sea muy buena si tienes la BD en España y la web en EE.UU. En otras palabras, una base de datos remota es ideal que conecte a través de una IP privada de la red interna, donde no se expone la información al tránsito de red y además va a gran velocidad. Si no puedes hacer lo anterior, puedes conectar a través de la pública pero se aconseja se haga en el mismo datacenter, pero ya hacer esto último en dos datacenters diferentes y con un océano de distancia te puede traer un delay en el despacho de la información.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 22/02/2011 a las 06:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 06:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta VPS y BD

Algo asi me imaginaba yo sobre los delays en la muestra de información....mirare de montar otro server en españa, solo para este proyecto...

Gracias por la respuesta! :))
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 08:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Consulta VPS y BD

No problem, ya luego nos cuentas cómo te fue

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:26
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Consulta VPS y BD

Pregunta a tu proveedor si cumple la Safe Harbor, por ejemplo Softlayer si cumplia y no hay problema con el tema de proteccion de datos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta VPS y BD

Siguiendo el consejo de nexohosting, pregunte a la gente de Knownhost.

Siempre he leido que responden rapido y que el servicio es de 10, pues realize esta mañana consulta por el chat, y nadie me contesto... deje mensaje en el foro... y despues de 7 horas ni una respuesta de nada por ningun lado...hasta que he vuelto al chat y he dejado una consulta menos amigable....

La chica que me ha respondido, me ha comentado que lo estaban implantando pero que aún no lo tenian terminado....

A mi pregunta de que cuanto estimarian que podrian tardar en acabar de ahcer la implantación, mas que nada para hacerme una idea, por un proyecto que se esta empezando a cocer..... me contesta que el VPS estaria disponible en 2/6 horas.....
Le respondo que eso ya lo se, pero que me de una orientación con el tema de la implantación..... pues me ha tenido como 45 minutos con la ventana abierta, sin contestar... hasta que he cerrado....O.o
Esto es un service 10? Joder me ha dejado de piedra... y eso que era una consulta para ver si acababa contratando con ello....

Al final he decidido que para este proyecto en concreto pillare un server aqui en España... pero para el resto de mis clientes, iba a llevarmelos a Knownhost... pero creo que ahora, despues de esto.... creo que me ire con FutureHosting..que ademas tiene DC en Londres.....

Que os parece?

Salu2!

Etiquetas: bd, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.