Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consultas de novato sobre resellers

Estas en el tema de Consultas de novato sobre resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy pensando comprar una cuenta de reseller para comenzar a ofrecer hosting. Pero como soy novato en este tema, me gustaría escuchar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Consultas de novato sobre resellers

Hola a todos, estoy pensando comprar una cuenta de reseller para comenzar a ofrecer hosting. Pero como soy novato en este tema, me gustaría escuchar opiniones de las personas que tienen experiencias sobre el tema de reseller.

Buscando en la web, encontré Idealhostingsolutions y HostPrince, que tienen planes de apartir de 16 $ y 10 $ respectivamente. Lo que quiero saber es la calidad del servicio de estos proveedores, alguién me puede comentar algo?.

Otra pregunta, conocen algún otro proveedor que tenga buena relación precio - calidad ?

Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:03
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
16 $ ? 10 $ ? supongo que para colgar 1 solo dominio !!!

No confies en los que te ofrecen el paraiso por muy poco sacrificio.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Según su sitio web es para cantidad ilimitada de dominios.

El de Idealhostingsolutions en con 7 GB de espacio y 70 GB de ancho de banda. http://www.idealhostingsolutions.com.../reseller.html

Y el de HostPrince es con 4 GB de espacio y 40 GB de ancho de banda.
http://www.hostprince.com/reseller.html

La verdad que me parecen muy baratos, por eso hago las preguntas sobre su calidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Date una vuelta por

Buscahost.com
buscahosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:49
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por victork_py
Según su sitio web es para cantidad ilimitada de dominios.

El de Idealhostingsolutions en con 7 GB de espacio y 70 GB de ancho de banda. http://www.idealhostingsolutions.com.../reseller.html

Y el de HostPrince es con 4 GB de espacio y 40 GB de ancho de banda.
http://www.hostprince.com/reseller.html

La verdad que me parecen muy baratos, por eso hago las preguntas sobre su calidad.
Mira.. .esa es una de las BURDAS trampas... hagamos una cosa....

Yo te ofrezco un plan de reseller ilimitado y para que puedas venderlo te doy 7 gb y 70 gb de transferencia.

Creeme... cuanto espacio le vas a dar a cada uno de tus clientes ???? 10 Mb ??? piensa... ya te digo que quieren timarte LO ILIMITADO NO EXISTE, pero te lo estan aclarando con el poco espacio que te dan para ello.

Yo puedo decirte ILIMITADO !!!! eso si... pero te doy 5 gb de disco !!! entonces donde esta lo ilimitado ????

Mira.. yo hace mucho que estoy en esto de los sistemas... y puedo decirte que los componentes, la mano de obra, los sistemas que van en esos servidores, etc, etc,... no son precisamente gratuitos... y porque yo te regalaria a ti todo eso por solo 10 $ ????

Aqui hay un dicho que dice... "CUANDO LA LIMOSNA ES MUY GRANDE, HASTA EL SANTO DESCONFIA" y es realmente asi... ellos lo hacen porque saben que con eso consiguen miles de clientes y cobran muchisimo dinero de esa forma, engañando a la gente.. pero si te das una vuelta por este mismo subforo encontraras muchos testimonios de revendedores a los cuales les ha pasado de todo por meterse en estos FALSOS PARAISOS.

Yo creo que el problema es que todos queremos llegar al exito y a la abundancia con poco esfuerzo y sacrificio, pero la realidad indica que todo tiene un costo, y si por un lado te la hacen muy facil, por el otro vas a tener muchisimos problemas...

Tómalo como un consejo de alguien que aborrese el engaño.

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Wao, gracias por tus comentarios chiaravel, la verdad que me sirve mucho y justamente estos tipos de comentarios son las que necesito, porque como vos decis, todo pinta lindo, de tan lindo que es ya te hace dudar.
Y muchas gracias redhome por la dirección de los buscadores.

Para uds, cuales son los proveedores que ofrecen un buen servicio, y que no sean engañosos en sus costos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:03
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De que pais eres ?

Porque en Argentina los mas serios que conozco son los de OutPerNet, www.outper.net

Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Soy de Paraguay, lastimosamente estamos muy atrasados en cuanto a internet, y creo que no hay ninguna empresa que ofrece resellers.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:19
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, ellos como tantos tienen distintos medios de pago, consultales sobre de que manera puedes enviarles el dinero y listo.

Si te convienen los precios y las condiciones lo sabras tu, yo solo puedo decirte que son una MAQUINA.

Mucha Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.