Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consultas de novato sobre resellers

Estas en el tema de Consultas de novato sobre resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy pensando comprar una cuenta de reseller para comenzar a ofrecer hosting. Pero como soy novato en este tema, me gustaría escuchar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Consultas de novato sobre resellers

Hola a todos, estoy pensando comprar una cuenta de reseller para comenzar a ofrecer hosting. Pero como soy novato en este tema, me gustaría escuchar opiniones de las personas que tienen experiencias sobre el tema de reseller.

Buscando en la web, encontré Idealhostingsolutions y HostPrince, que tienen planes de apartir de 16 $ y 10 $ respectivamente. Lo que quiero saber es la calidad del servicio de estos proveedores, alguién me puede comentar algo?.

Otra pregunta, conocen algún otro proveedor que tenga buena relación precio - calidad ?

Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:03
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
16 $ ? 10 $ ? supongo que para colgar 1 solo dominio !!!

No confies en los que te ofrecen el paraiso por muy poco sacrificio.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Según su sitio web es para cantidad ilimitada de dominios.

El de Idealhostingsolutions en con 7 GB de espacio y 70 GB de ancho de banda. http://www.idealhostingsolutions.com.../reseller.html

Y el de HostPrince es con 4 GB de espacio y 40 GB de ancho de banda.
http://www.hostprince.com/reseller.html

La verdad que me parecen muy baratos, por eso hago las preguntas sobre su calidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003