Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consultita acerca de Hospedaje

Estas en el tema de Consultita acerca de Hospedaje en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera que me informen de un buen servidor GRATUITO para hospedar páginas web. Tenía IEspana, pero buah! no sirve para mucho que digamos. Quisiera encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Consultita acerca de Hospedaje

Quisiera que me informen de un buen servidor GRATUITO para hospedar páginas web. Tenía IEspana, pero buah! no sirve para mucho que digamos. Quisiera encontrar o que me digan algún buen servidor para páginas web, que funcuione al 100% o por lo menos al 99% si no es mucho pedir y que a ser posible tampoco muestre mucha publicidad, por no decir nada de publicidad.

Muchas gracias. Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
hombre por unos pocos euros puedes tener algo de pago y de calidad, lo gratis no existe.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 19:17
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Frasco
Quisiera que me informen de un buen servidor GRATUITO para hospedar páginas web. Tenía IEspana, pero buah! no sirve para mucho que digamos. Quisiera encontrar o que me digan algún buen servidor para páginas web, que funcuione al 100% o por lo menos al 99% si no es mucho pedir y que a ser posible tampoco muestre mucha publicidad, por no decir nada de publicidad.

Muchas gracias. Espero sus respuestas.

bueno yo tengo mi página alojado en la direccion http://www.galeon.com/ como vez pertenece a galeon.com para mi esta gente no está mal no se para ti como estará..!

Última edición por tunait; 28/03/2005 a las 03:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:39
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si luego te decides por YA.COM tiene mucho cuidado con dotar a tu pagina de algun aspecto comercial.

Tengo un amigo que tenia una pagina personal sobre juegos y luego decidio vender un CD a travez de la pagina y de un dia para el otro y teniendo miles y miles de visitas.. los de YA.COM se la eliminaron sin previo aviso ni nada...

Cuando el les pregunto si la pagina no se veia por cuestiones tecnicas, ellos le informaron que se la habian eliminado por violar la regla que decia que solo admitian paginas personales y no comerciales.

En fin.... realmente en base a mi experiencia y a la experiencia de mucha gente que conozco.. no quiero saber nada con la palabra GRATUITO... no conozco ninguno bueno.

De hecho tambien hay servicios de pago, muy baratos que luego son una pesadilla como HOSTALIA.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:57
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Vaya por dios, se me caen los palos del sombrajo:

Hostalia pensaba yo que era buena (lo sigo pensando, no sé a veces son sensaciones), no los conozco directamente pero malas referencias no suelen tener, yo he trabajado con domiteca y me parecen eficaces en cuanto al soporte técnico y de servicio, del hosting no puedo opinar.

Pero precisamente no son de los más baratos.

¿Podrías aportar más datos?, es que decir por decir me parece un poco fuera de lugar.

Si nos ponemos todos a descalificar vamos a crear el caos entre los usuarios que buscan un hosting confiable.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 12:52
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Quieres mas datos... muy bien.

Tengo un cliente al cual le estaban inflando el trafico mensual.. .y nunca le alcanzaba.. y le debitaban directamente de su cuenta los Gigas y Gigas de transferencia que ellos dician que le sobraban.

Cuando se paso con nosotros el trafico se normalizo.

Otra contra que le encontraba era la terrible lentitud de navegacion... en España aparentemente va rapido pero desde america tardaba muchisimo.

Otra contra era el PHPMYADMIN que lo tienen configurado de manera perversa para que el usuario no pueda exportar su base de datos, ya que los textos del foro phpbb no eran mostrados.

En fin.. te digo que mi cliente los terminó odiando.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por chiaravel
De hecho tambien hay servicios de pago, muy baratos que luego son una pesadilla como HOSTALIA.

Pues mira que es raro eso que dices de la transferencia. Conozco gente que aloja en hostalia, tengo un muy buen cliente que ha venido de hostalia y veo gente que habla de hostalia.

La verdad es que no hablan mal de ellos, sino más bien lo contrario. Es mi competencia directa, pero las cosas hay que reconocerlas como son. El cliente ha venido porque ya me conoce de otra empresa en la que estuve y le gustaba mi forma de administrar sus máquinas, pero por el servicio estaba contento.

Pero bueno, no siempre se pueden hacer las cosas bien. El problema es cuando se suelen hacer mal.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:21
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mira... solo fue mi experiencia y la del usuario, es posible que otros tengan otra experiencia.

Lo que si puedo decirte es que ni bien hicimos el traspaso el trafico disminuyo terriblemente.

No tengo manera de saber el porque, lo que si puedo asegurarte es el tema del PHPMYADMIN, que realmente nos trajo muchos problemas...

Tenemos como servicio de los planes mas caros, la migración gratuita de todo el SITE y tuvimos que migrar su foro phpbb al nuevo foro phpbb de los servidores que le vendimos en SAVVIS, y te puedo asegurar que no podiamos exportar las tablas como phpbb_posts_text y phpbb_topics, etc.. todos los campos de tipo TEXT eran limitados por ellos para no poder exportarlos...

UNA VERDADERA PESADILLA, te puedo decir que he comenzado con esa migracion un sabado a las 11 hs. y la he terminado el domingo a las 5 AM, casi 20 horas trabajando y puteandolos.

Ahora el cliente esta alojado en EEUU y totalmente conforme con la performance... bueno.. hablar de SAVVIS es sacarse el sombrero.. uno de los mejores DataCenters de EEUU.

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 20:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chiaravel
De hecho tambien hay servicios de pago, muy baratos que luego son una pesadilla como HOSTALIA.
... y yo me pregunto por qué un tema que comienza como una "Consultita acerca de Hospedaje" gratuito, termina en acusaciones contra una empresa de hosting. ¿Qué tiene que ver?

En fin...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 03:13
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por alusiones, me veo invitado a participar en relación a los comentarios en contra de la empresa para la que trabajo: Hostalia. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio dentro de lo posible (y lo imposible).

En relación a los problemas que comentas, uno por uno:

1.- Uso de transferencia: No solemos cobrar la transferencia adicional consumida sin antes contactar a los clientes, y en todo caso le indicamos, casi siempre telefónicamente, que se le va a efectuar un cobro adicional por el uso excesivo de su site. Generalmente, invitamos al cliente a ampliar su plan de hospedaje. Salvo en los casos en que ya se haya contactado con el cliente varias veces para que amplie de plan para adecuarse mejor a su consumo de transferencia, no cobramos el exceso sin antes ponernos en contacto con el cliente para explicarle la situación.

2.- Lentitud de navegación: Nuestra red está totalmente configurada en BGP-4 con 4 proveedores de tránsito. Es posible que algunas de las rutas no sean siempre las mejores en cuanto a latencias o velocidad. Seguramente la ruta desde la conexión origen a Hostalia no fuera la adecuada. Esto no quiere decir que todas las rutas desde EEUU sean lentas, he provado varias y va correcto, por lo que lo más probable es que desde el proveedor origen la ruta no sea la más adecuada.

3.- Sobre el PHPMyAdmin, está configurado por defecto como lo hace Cpanel. Como es lógico, existe un fichero php.ini y una configuración MySQL donde se imponen las limitaciones para evitar un uso inadecuado por parte de los clientes. ¿Probaste a contactar con el soporte técnico de Hostalia para solicitar un cambio de parámetros o que ellos mismos te enviaran la base de datos exportada? Estoy seguro de que te habrían ayudado adecuadamente, siempre lo solemos hacer cuando el cliente lo solicita con un motivo razonable.

Espero que estas explicaciones sirvan para aclarar estos puntos.

Saludos,
__________________
Gorka Valencia
www.hostalia.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:27
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hostalia
Por alusiones, me veo invitado a participar en relación a los comentarios en contra de la empresa para la que trabajo: Hostalia. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio dentro de lo posible (y lo imposible).
Me parece bien...

Cita:
Iniciado por hostalia
1.- Uso de transferencia: No solemos cobrar la transferencia adicional consumida sin antes contactar a los clientes, y en todo caso le indicamos, casi siempre telefónicamente, que se le va a efectuar un cobro adicional por el uso excesivo de su site. Generalmente, invitamos al cliente a ampliar su plan de hospedaje. Salvo en los casos en que ya se haya contactado con el cliente varias veces para que amplie de plan para adecuarse mejor a su consumo de transferencia, no cobramos el exceso sin antes ponernos en contacto con el cliente para explicarle la situación.
Nadie ha dicho que no le avisaran al cliente, pero el cliente no puede irse de un segundo para el otro. y no le quedaba otra que pagar y pagar, por un trafico que crecia sin motivo a valores exorbitantes. Cuando el pudo se fue y listo, ahora con la misma pagina y con el triple de visitantes, no llega ni a la mitad del trafico que Hostalia le informaba, ademas las estadisticas informaban un trafico y en el panel de control Uds. le informaban otro.

Cita:
Iniciado por hostalia
2.- Lentitud de navegación: Nuestra red está totalmente configurada en BGP-4 con 4 proveedores de tránsito. Es posible que algunas de las rutas no sean siempre las mejores en cuanto a latencias o velocidad. Seguramente la ruta desde la conexión origen a Hostalia no fuera la adecuada. Esto no quiere decir que todas las rutas desde EEUU sean lentas, he provado varias y va correcto, por lo que lo más probable es que desde el proveedor origen la ruta no sea la más adecuada.
La lentitud no vino desde EEUU hacia España, vino de Argentina a España... y visitamos cientos de paginas Españolas y ninguna tardaba tanto en refrescar o cambiar de pagina como la de este sitio que estaba en Hostalia.

Cita:
Iniciado por hostalia
3.- Sobre el PHPMyAdmin, está configurado por defecto como lo hace Cpanel. Como es lógico, existe un fichero php.ini y una configuración MySQL donde se imponen las limitaciones para evitar un uso inadecuado por parte de los clientes. ¿Probaste a contactar con el soporte técnico de Hostalia para solicitar un cambio de parámetros o que ellos mismos te enviaran la base de datos exportada? Estoy seguro de que te habrían ayudado adecuadamente, siempre lo solemos hacer cuando el cliente lo solicita con un motivo razonable.
No imagino cual puede ser el uso desmedido de los usuarios, si yo contrato una Base de MySQL y me dicen que tengo el PHPMYADMIN, lo que menos se me ocurriria es que el usuario no va a poder contar con un BACKUP FIEL de su Base de Datos, se imagina si cada usuario tuviera que llamarlos a Uds. para Cada Backup ??????

Sinceramente fue la respuesta que mas me llamo la atencion de Uds.


Cita:
Iniciado por hostalia
Espero que estas explicaciones sirvan para aclarar estos puntos.

Sirvieron para confirmar lo que ya pensaba.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.