Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

contador

Estas en el tema de contador en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero agregar un counter me dice que copie un par de lineas de codigo y las pegue en el index pero como yo ne se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
contador

Quiero agregar un counter me dice que copie un par de lineas de codigo y las pegue en el index pero como yo ne se nada de codigos (jjajjajaj, es que soy disenador grafico y recien meti ms narices en esto...) dime donde puedo ubicar esa timida lineas.
Desde ya muchas gracias
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, abri tu web con algun editor web tipo dreamweaver, y hace click con el mouse en el final de la pagina, luego vas a vista html o codigo y donde esta el cursor le pegas el codigo del counter y asi te aparecera al final de tu index.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:45
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Germanplus mejor pasate por otro apartado del foro como HTML, PHP o ASP, dependiendo de en que lenguaje este tu contador, ahí te explicaran con más detalle como hacerlo.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Quiero agregar un counter me dice que copie un par de lineas de codigo y las pegue en el index pero como yo ne se nada de codigos
Puede que tu cuenta de alojamiento incluya el script de un contador. Si es así, busca esta opción en tu panel de control y desde allí podrás generar las lineas de código para tu contador.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 10:33
Avatar de Yara  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santo Domingo, República
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
entra aqui www.statcounter.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.