Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

contratación de servidor dedicado

Estas en el tema de contratación de servidor dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola voy contratar un servidor dedicado para mi servidor de juegos, yo tenia una muy buena oferta con redservicio pero al parecer cambio de dueño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
contratación de servidor dedicado

Hola voy contratar un servidor dedicado para mi servidor de juegos, yo tenia una muy buena oferta con redservicio pero al parecer cambio de dueño y ahora solo tiene ofertas para millonarios. Encontré una oferta con 1&1 que también me parece muy buena oferta, 65€ los 3 primeros meses y 95€ el resto pero contrato de permanencia de 12 meses, saben ustedes donde encontrar servidores dedicados con un coste sobre los 80€ al mes como me ofrecía redservicio con estas características:

Procesador de 2 cores con frecuencia de entre 2.0ghz a 3,0 o mas
8gb de ram o mas
disco duro de 50gb o 100gb
buena conexión

yo ando ahora buscando servidores configurables para encontrar el que busco pero les agradeceria si me ayudan a encontar buenas ofertas

Etiquetas: dedicado, ofertas-de-servicios, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.