Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Contratar servidor para radio en vivo?

Estas en el tema de Contratar servidor para radio en vivo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, sigo rompiendo la paciencia con el tema de la radio en vivo desde la web. En varios post anteriores, mencionaban entre las diferentesalternativas, eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Contratar servidor para radio en vivo?

Hola, sigo rompiendo la paciencia con el tema de la radio en vivo desde la web. En varios post anteriores, mencionaban entre las diferentesalternativas, eso, contratar un servidior especializado.
Yo tengo algunas pruebas con Winamp, parece que va a andar, pero me gustaria si alguien me puede orientar sobre esta alternativa, la del servidor. Hay alguno en Argentina? ¿Cómo funciona? ¿De qué se trata?.. más que nada eso, saber si hay alguno conocido.. con el que me pueda contactar.. supongo que las demás preguntas seran evacuadas a partir de ahi..
Abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Contratar servidor para radio en vivo?

********.com tiene para hacer eso, y ellos te dan mucha ayuda cuando te registras y solicitas los servicios... no es que te de tiran un nombre de usuario y contraseña y arreglate jajaja!!!

tambien podes probar con el SAM Bradcaster y giss.tv, yo y amigos hacemos una mini-radio on-line en un foro para boludear y anda bien, aunque no se si tendra limitaciones de usuarios y eso

Edit: bueno veo que banearon el sitio de un servidor por eso salen los asteriscos jajaa... me referia a datta tec (todo junto)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contratar servidor para radio en vivo?

Buena Datta! pero.. parece que es carísimo, muy costoso.. hasta 60 oyentes 150 mangos por mes!! wow!!!!
Ahora, yo pregunto, que tal si yo tengo acceso (administrador) de un Host, yo puedo auto brindarme este servicio, o no? O es algo muy especifico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Contratar servidor para radio en vivo?

En servidores Linux necesitas acceso administrator y root para poder instalar el software necesario, realmente no es tan dificil hacerlo, pero debes tener cuidado para no hacer cambios que te dejen el servidor sin funcionar.... lamentablemente habla la voz de la experiencia jajaja
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Contratar servidor para radio en vivo?

si queres probar lo que te dijede giss.tv mandame mp que te envio un tuto y el programita te explica bien :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.