Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

contrato de hosting, que me recomiendan?

Estas en el tema de contrato de hosting, que me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola nuevamente, en esta oportunidad queria escuchar sugerencias sobre cual hosting me convendria, es una pagina basica en html, con algunas cosas en java/jquery, css... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta contrato de hosting, que me recomiendan?

Hola nuevamente, en esta oportunidad queria escuchar sugerencias sobre cual hosting me convendria, es una pagina basica en html, con algunas cosas en java/jquery, css... pero planeo ir añadiendole o mejorandola.

busco mas o menos un servidor que sea bueno, que ofrezca pagar por pago facil, y que me de todos los datos para registrar dominio en nic.ar, tambien que me de la direcciones pop y todas esas cosas, que trabaje en cpanel claro XD, bueno antes que nada muchas gracias y escucho sugerencias de ustedes los que saben!

si es posible, que el hosting sea argentino
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 18:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Web general a Web Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 06:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: contrato de hosting, que me recomiendan?

Cualquier plan básico o Reseller te irá bien para lo que necesitas, todo lo que mencionas es bastante común.
¿Cuál es el presupuesto con el que cuentas? ¿Cuanto espacio en disco y transferencia necesitas?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: contrato de hosting, que me recomiendan?

Creo que casi cualquier empresa estaría en condiciones de ofrecerte eso... después será tu gusto a elección. Tené en cuenta que registrar un dominio en nic.ar no es tan complicado y podes hacerlo sin tener un hosting ya que simplemente reservas el dominio sin necesidad de delegarlo y luego podes seleccionar el hosting que mas llene tus expectativas.
Hoy por hoy la mayoria de los hosting que estamos en Argentina trabajamos con Dineromail, Cuentadigital... portales que te permiten cobrar a tus clientes a través de pago fácil, rapipago, cobro express, así que con eso no creo que tengas inconvenientes.
Al igual que WebTech yo te preguntaría con que presupuesto contás y si preferis que sea de capital o alguna provincia en particular.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:14
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: contrato de hosting, que me recomiendan?

Indica lo que necesitas (espacio, transferencia, etc) para poder ayudarte mejor.
De todas formas cualquier empresa de hosting puede brindarte este tipo de requerimientos que indicas.
Necesitas si o si que los servidores esten en Argentina o que la empresa de hosting lo este?

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:38
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: contrato de hosting, que me recomiendan?

Aqui mismo en el foro, puedes encontrar unas opciones funcionales y otras que la verdad puees leer antes de que pase algo xD

http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: contrato de hosting, que me recomiendan?

bueno disculpen mi tardanza y antes que nada muchas gracias a todos por sus respuestas!!, me han servido mucho!, con el tema de los portales de pago como paypal, etc... (seria complicado hacer la extraccion de dinero? (esto lo pregunto porque tengo que hacer un trabajo a una persona no residente en mi localidad, sera tedioso mover el capital a un banco x?)

---
lo de rapipago mas que nada lo decia porque lo que es hosting lo pagaria el cliente, le llegaria la voleta y que lo pague en uno de estos lugares, por eso pedia especificamente un hosting de esas caracteristicas.

---
en cuanto al hosting, no es mucho el espacio que necesito, simplemente un hosting que ustedes crean que sea eficiente.

gracias.

Etiquetas: contrato, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.