Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Control en WordPress

Estas en el tema de Control en WordPress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esperando como siempre, ser claro en mi descripción ante la solución de la siguiente duda: Quisiera crear un sitio web en WordPress (no gratuito), pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 18:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Control en WordPress

Esperando como siempre, ser claro en mi descripción ante la solución de la siguiente duda:

Quisiera crear un sitio web en WordPress (no gratuito), pero antes me gustaría saber si una vez creado el sitio, todavía tengo el control de mis archivos para futuros cambios o mantenimiento, ya que no me gustaría que una vez pagado el dominio, no pudiera hacer mas cambios debido a que el sitio los requiere si no semanal, mensualmente

saludos comunidad !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 22:54
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Control en WordPress

Supongo que hablamos de WordPress.org, ¿no? Con WP.org tienes absoluto control de todo y en cualquier momento puedes cambiar lo que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 03:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Control en WordPress

Hola,
Generalmente, en los alojamientos de pago, tendrás acceso a todos los ficheros y bases de datos, con los que podrás realizar las modificaciones que consideres pertinentes. No sucede lo mismo en muchos alojamientos gratuitos, en los cuales existen numerosas limitaciones.

¡Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 07:56
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Control en WordPress

Cita:
No sucede lo mismo en muchos alojamientos gratuitos, en los cuales existen numerosas limitaciones.
Supongo que te refieres a limitaciones a nivel de server, no?
De pago o gratuitos, si disponen de ftp tendrás acceso total a los archivos de tu instalación, de igual forma a las db's mediante phpmyadmin o alternativas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 12:20
Avatar de Facilcloud  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Miami
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Control en WordPress

isc_seeker

Siempre tendras el control por el que desees responsabilizarte

Control Basico: Wordpress.com
Control Medio: Worpdress.org en Shared Hosting
Control Avanzado: Worpdress.org en VPS/Cloud

Un Abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 12:33
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Control en WordPress

Cita:
Iniciado por Facilcloud Ver Mensaje
Control Medio: Worpdress.org en Shared Hosting
Control Avanzado: Worpdress.org en VPS/Cloud
¿Qué?

Exclusivamente hablando de WordPress (que es de lo que trata el hilo, no intentemos "vender" cosas que no vienen al caso), con WordPress.org tienes el MISMO control en un VPS que en un hosting compartido.

¿A nivel servidor? Claramente no, pero esa no es la pregunta en cuestión. No mezclemos temas.

Con WordPress.org podrás manejar TODO lo de WordPress esté en un hosting, en un VPS o en un dedicado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 13:04
Avatar de Facilcloud  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Miami
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Control en WordPress

Con los "entornos con acceso root" para no llamarlos por su nombre comercial, puedes acceder a variables de mysql, apache, nginx, varnish, redis que te permiten llevar el wordpress a otro nivel de configuracion, a eso es lo que me refiero.

https://www.jimwestergren.com/wordpress-with-redis-as-a-frontend-cache/

http://info.varnish-software.com/blog/step-step-speed-wordpress-varnish-software


De verdad siento que mi ayuda no es bienvenida para algunos en el foro .


Se que he hecho algunos comentarios que pueden intepretarse como autopromocion pero de verdad no es mi intencion, no puede ser que cada vez que diga "VPS" se tome de esa forma :(

Agradezco todos sus criticas, de verdad quiero aportar a la comunidad de foros del web.

Un Abrazo a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 01:10
Avatar de EperHosting  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Control en WordPress

Facilcloud, no te tomes a mal los comentarios del compañero franciscomarin.

Te he leído en un par de mensajes y siempre estás hablando de que para todo hay que usar un VPS, está claro que un VPS bien configurado va a funcionar mejor que un hosting compartido (siempre dependiendo del uso que se le de a ese VPS o hosting).

Simplemente que hay que saber donde ofrecer un VPS, sinceramente en este tema venderle o ofrecerle al compañero "isc_seeker" un VPS lo veo mal, pues el solo quiere una cierta información.

El control va a ser el mismo en un shared que en un VPS, hablamos de control, no de optimización.

Saludos compis :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 08:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Control en WordPress

Me voy a meter en la polémica: en mi opinión, si tienes un buen proveedor de hosting compartido (que es cierto, no hay muchos), hoy en día un VPS no es necesario. O necesitas un dedicado, o no lo necesitas. El VPS es cosa del pasado, o una buena forma de conseguir que los clientes paguen 10 veces más por lo mismo...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 04:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control en WordPress

Cita:
Iniciado por Yayosoft Ver Mensaje
Hola,
Generalmente, en los alojamientos de pago, tendrás acceso a todos los ficheros y bases de datos, con los que podrás realizar las modificaciones que consideres pertinentes. No sucede lo mismo en muchos alojamientos gratuitos, en los cuales existen numerosas limitaciones.

¡Un saludo!
Gracias por tu respuesta.

en pocas palabras, Wordpress es como si yo estuviera programando y manteniendo el día a día de mi sitio web, como estar en HTML, PHP, etc. por mencionar algo

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.