Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

controlar acceso en el hosting

Estas en el tema de controlar acceso en el hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos un saludos a todos los usuarios de este foro! mi pregunta es la siguiente estoy alojando paginas en mi servidor yo quisiera prohibir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 14:20
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
controlar acceso en el hosting

Amigos un saludos a todos los usuarios de este foro! mi pregunta es la siguiente estoy alojando paginas en mi servidor yo quisiera prohibir el acceso a las carpetas que utilizo para montar las imagenes, u objetos flash, es por que si yo coloco en el url mihosting.com/imagenes/ y le doy entrar me muestra el directorio de lo que contengo todas mis imagenes etc y eso lo deseo prohibir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, lo más sencillo sería crear un index.htm totalmente en blanco o prohibir el listar directorios y archivos mediante htaccess.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 02:14
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Más sencillo aún, pregúntale a tu proveedor si tiene la opción de "directorios protegidos" en su panel, es algo muy popular en los paneles y que ayuda mucho en estos casos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 02:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Si usas Apache como servidor web pon en ese directorio un fichero .htaccess con una de estas dos opciones:

Cita:
Options -Indexes

Dará error: "Forbidden: You don't have permission to access /dirname/ on this server"

IndexIgnore *

Lo muestra vacío
Ten en cuenta que se aplicará a todas las carpetas que tengas "por debajo".
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.