Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Conviene ser un reseller?

Estas en el tema de ¿Conviene ser un reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. miren esta web http://www.gospelidea.com/ es extremadamente barato, 15 pesos al mes + 150 del dominio que compres. pero conviene o no conviene? ¿para ser revendedor? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Conviene ser un reseller?

miren esta web http://www.gospelidea.com/ es extremadamente barato, 15 pesos al mes + 150 del dominio que compres.
pero conviene o no conviene?
¿para ser revendedor? ¿seria facil ese trabajo?
quiero subir una web a un hosting, y también la pensé si en ese, pero no entiendo muy lo de los vps, si se que son de ip dedicada pero le di contratar y no me pide nombre de dominio como esta eso mmm
disculpen soy novato en esto de los host
de antemano muchas gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 16:29
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Primero hay que aprender como funciona la cosa.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Primero hay que aprender como funciona la cosa.
Bueno ahorita tengo ex casos conocimientos y no lo haré pero me gustaría saber que tan repudiable es hacer eso.

me equivoque lo de pesos es en dolares de igual maneras es barato.
__________________