Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Conviene ser un reseller?

Estas en el tema de ¿Conviene ser un reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. miren esta web http://www.gospelidea.com/ es extremadamente barato, 15 pesos al mes + 150 del dominio que compres. pero conviene o no conviene? ¿para ser revendedor? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Conviene ser un reseller?

miren esta web http://www.gospelidea.com/ es extremadamente barato, 15 pesos al mes + 150 del dominio que compres.
pero conviene o no conviene?
¿para ser revendedor? ¿seria facil ese trabajo?
quiero subir una web a un hosting, y también la pensé si en ese, pero no entiendo muy lo de los vps, si se que son de ip dedicada pero le di contratar y no me pide nombre de dominio como esta eso mmm
disculpen soy novato en esto de los host
de antemano muchas gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 16:29
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Primero hay que aprender como funciona la cosa.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Primero hay que aprender como funciona la cosa.
Bueno ahorita tengo ex casos conocimientos y no lo haré pero me gustaría saber que tan repudiable es hacer eso.

me equivoque lo de pesos es en dolares de igual maneras es barato.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 06/05/2013 a las 18:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 09:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

No comprendo bien a que le llamas "repudiable".
Los servicios reseller (revendedores) son muy ofrecidos y totalmente legales utilizados por la mayoria de las empresas de hosting.

Es muy sencilla la utilizacion de estos servicios y la empresa a la que contrates el mismo seguramente pueda ayudarte.

Tenes que tener en cuenta que si vas a vender servicio de hosting necesitaras adquirir conocimientos acerca de este rubro para poder asesorar tu mismo a tus clientes en forma correcta.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
No comprendo bien a que le llamas "repudiable".
Los servicios reseller (revendedores) son muy ofrecidos y totalmente legales utilizados por la mayoria de las empresas de hosting.

Es muy sencilla la utilizacion de estos servicios y la empresa a la que contrates el mismo seguramente pueda ayudarte.

Tenes que tener en cuenta que si vas a vender servicio de hosting necesitaras adquirir conocimientos acerca de este rubro para poder asesorar tu mismo a tus clientes en forma correcta.

Saludos.
ah orale, perdón me equivoque, quise decir redituable, rentable, bueno...

ah bueno entonces si conviene mucho verdad.
al parecer tu eres parte de una empresa de hosting, ¿por cierto si yo soy revendedor se puede meter publicidad en el cpanel de los usuarios ?
digamos que pago uno para reseller y le meto publicidad a los webmasters.

digamos que también quiero dar espacios gratis, pero meter publicidad en sus paginas a los clientes. se puede?


puedo hacer lo que quiera con mi cuenta de reseller?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 12:36
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Pensar en un resellers para poner publicidad en el panel de hosting o en las web no es la mejor utilizacion que le puedas dar al servicio

Cual es el negocio que estas pensando? El solo echo de revender espacio web con tu resellers es lo que te va dar ingresos. Para que llenarlo de publicidad etc? Asi solo estas cerrandote a un publico muy chico que opta por los servicios gratis y en los que empresas no invierten casi publicidad.

Convengamos que recien estas iniciandote por lo cual estas mirando el proyecto mal desde el vamos.
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 02:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Europa
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Si vas a vender algo debes conocer plenamente el "producto" que vas a ofrecer, si no estarás muy perdido.

Respecto al "negocio" no esperes hacer millones empezando, todo comienzo es difícil, pero no imposible.

Respecto a poner publicidad en el panel, es tu decisión pero no me parece la mejor manera para.

Saludos
__________________
☁ BalticServers.Com - Data center en Europa
Servidores Dedicados |
☁VPS y Alojamiento compartido.
Skype: akym15
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Conviene ser un reseller?

Puede convertirse en algo negativo si el hosting falla mucho y no te ofrece un soporte adecuado. Imagínate que falla de forma continua y tu tienes que proporcionar soporte a los clientes, todo podría volverse en tu contra y un servicio que ofreces como un valor añadido convertirse en algo lamentable.

Asegúrate de que funciona correctamente y luego averigua como funciona el soporte.
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.

Etiquetas: negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.