Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Copia de mi hosting al localhost

Estas en el tema de Copia de mi hosting al localhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches/días, Estoy intentando realizar una copia de mi wordpress en 1&1, incluyendo la base de datos sql en mi disco duro localhost, instalado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Copia de mi hosting al localhost

Buenas noches/días,

Estoy intentando realizar una copia de mi wordpress en 1&1, incluyendo la base de datos sql en mi disco duro localhost, instalado con Xampp.

El tema es que estoy aprendiendo la edición de plantillas en wordpress y un poquito todo en general, pero no soy capaz de hacer funcionar lo que tengo en 1&1 y lo del localhost.

Lo que tengo echo es bajados todos los archivos del hosting y copiados en localhost, en htdocs. También tengo importada la base de datos. Consigo que me cargue wordpress, pero no me cargan todos los post que tengo en el sql ni nada, simplemente la plantilla dese 0, sin publicaciones y yo quiero aprovechar para realizar las modificaciones tal y como lo tengo colgado.

Estoy buscando algún programa que lo haga automáticamente pero no encuentro nada.

No se si me explique bien, si no me pueden preguntar sin problemas

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 03:39
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Copia de mi hosting al localhost

Suponemos que has editado con los nuevos datos el archivo:
Código :
Ver original
  1. wp-config.php
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 08:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Copia de mi hosting al localhost

Cita:
Consigo que me cargue wordpress, pero no me cargan todos los post que tengo en el sql ni nada, simplemente la plantilla dese 0, sin publicaciones y yo quiero aprovechar para realizar las modificaciones tal y como lo tengo colgado.
El fallo puede venir por muchos lugares, desde el admin de WP si ves los posts o tampoco? Si no los ves allí quiere decir que algo de la importación (o exportación) de la base de datos no quedo bien.

Un saludo
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 04:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copia de mi hosting al localhost

Muchas, ya lo solucioné con lo que me dijiste en el otro hilo WebTech.

Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 10:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Copia de mi hosting al localhost

Genial, me alegra que haya resultado =)
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: copia, hosting, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.