Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Correo electronico

Estas en el tema de Correo electronico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. amigos tengo una gran duda últimamente todos los correos que envío desde mi correo de la empresa rebotan tanto en hotmail como en Gmail o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Correo electronico

amigos tengo una gran duda últimamente todos los correos que envío desde mi correo de la empresa rebotan tanto en hotmail como en Gmail o en otros servidores, no se que puede ser me manda siempre el mismo mensaje como por ejemplo me envie un correo de mi empresa que es:

[email protected]

mi dominio esta registrado en NIC chile

a mi correo de hotmail que es

[email protected]


y me llego el siguiente correo

Your message did not reach some or all of the intended recipients.

Sent: Mon, 28 Jan 2008 11:42:06 -0300
Subject: test mveliz

The following recipient(s) could not be reached:

[email protected]
Error Type: SMTP
Remote server (65.54.245.8) issued an error.
hMailServer sent: MAIL FROM:<[email protected]>
Remote server replied: 550 OU-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support



hMailServer


alguna ayuda o sugerencia

que hacer frete a esta situación???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Correo electronico

debes solicitarle a tu proveedor de hosting que se comunique con microsoft para que conozca el motivo del bloqueo y procedan al desbloqueo a través del siguiente link:

http://postmaster.msn.com/
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.