Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

correo electronico configuracion wordpress

Estas en el tema de correo electronico configuracion wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Sabríais por favor como hacer que cuando un usuario rellene el formulario de mi página web para contactar conmigo, llegue a mi correo electrónico? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
correo electronico configuracion wordpress

Buenas

Sabríais por favor como hacer que cuando un usuario rellene el formulario de mi página web para contactar conmigo, llegue a mi correo electrónico?
La página esta hecha con WordPress y tengo que configurar el email. Me han hablado de instalar un pluging llamado wp smtp mail. Lo he intentado y algo hay que no funciona.

También necesitaría saber q pasos seguir para gestionar la cuenta de correo en mi hosting con un gestor de correo como outlook. Supongo que será simplemente dar de alta la cuenta en outlook...?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 16:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: correo electronico configuracion wordpress

Prueba con esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 18:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: correo electronico configuracion wordpress

Hola Trend2015, configurar la cuenta de correo en outlook es sencillo, el tiene un asistente que te guía en el proceso; adicional a ello tu empresa de hosting debería tener una guía de la configuración en los diferentes clientes de correo, intenta contactarles.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 03:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: correo electronico configuracion wordpress

Prueba con Contact Form 7. Está limitado a formularios, pero con esta tarea te dará buen resultado.

Etiquetas: correo, electronico, hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.