Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Correo electrónico empresarial hosting para mi empresa

Estas en el tema de Correo electrónico empresarial hosting para mi empresa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola todos, nuestra compañía está teniendo problemas con nuestro correo electrónico, empresa de servicios de alojamiento. E-mails desaparecen después de que han enviado o no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 21:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Correo electrónico empresarial hosting para mi empresa

Hola todos, nuestra compañía está teniendo problemas con nuestro correo electrónico, empresa de servicios de alojamiento. E-mails desaparecen después de que han enviado o no visibles en nuestros otros dispositivos. Esto ha sido un problema para el pozo más de un año sin que haya resolución del proveedor de servicio anterior. Estoy buscando a un respetable email hosting empresa aquí en nosotros. Una persona de otro foro, me sugieren plan de correo electrónico de negocios de [URL="http://asphostportal.com"]asphostportal.com[/URL]. ¿Has usado el servicio? ¿Puede decirme sobre su servicio? Si alguien tiene alguna sugerencia, que cumplen con esos criterios, sería más agradable. Agradecería enormemente su ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 04:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Correo electrónico empresarial hosting para mi empresa

¿Has mirado Google Apps?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 04:47
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Correo electrónico empresarial hosting para mi empresa

Coincido con la solucion de google apps. La inversion es poca y los beneficios bien valen la pena.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: correo, empresa, empresarial, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.