Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Correo + MX

Estas en el tema de Correo + MX en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Sigo con problemas con una página web. Ahora por fin y después de muchos avatares he conseguido que se vea, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Correo + MX

Hola a todos,

Sigo con problemas con una página web. Ahora por fin y después de muchos avatares he conseguido que se vea, pero no logro direccionar bien el correo. El dominio está contratado en una empresa que no es la misma que me ofrece el servicio de hosting. El caso es que la empresa del hosting me dio unos parámetros para configurar los registros, uno de ellos era:

hotelrausan.com MX 10 mail. hotelrausan.com

Al introducirlo en el formulario de mantenimiento de la empresa donde está el dominio me lanzó un error, creo que debido a duplicidad con un registro CNAME, concretamente el error que me
decía era el siguiente:

------------------------------------------------------
ERROR
mail.hotelrausan.com
Name given is a cname. It is not allowed.
------------------------------------------------------


Y en el CNAME tenía entre otras cosas:

mail. hotelrausan.com CNAME hotelrausan.com


Bueno, les comenté el problema y me dieron la siguiente respuesta, transcribo literalmente:
"Si pueden ver la web es porque el dominio hotelrausan.com sí responde correctamente, por lo que pueden probar a configurar como servidores de correo directamente hotelrausan.com en lugar de mail.hotelrausan.com"

Y la verdad, entiendo el mensaje pero no sé exactamente lo que debería de cambiar. Es decir, borro el CNAME y pongo como MX

hotelrausan.com MX 10 www. hotelrausan.com
???

¿O qué es lo que tengo que hacer? El caso es que la web se ve de puta madre, el correo saliente va perfecto, el correo que llega a través del cgi también, pero el correo entrante NO. Y sigo sin solucionarlo porque esto de configurar los registros no entra dentro de mis conocimientos, que se limitan a la programación pura y dura. Vaya, que estoy perdido y agradecería infinitamente una ayuda.

Gracias a todos y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.