Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

correos para Hotmail

Estas en el tema de correos para Hotmail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Les expongo un caso, resulta que tengo un servidor dedicado, el servidor de correo, los PTR y el registro tan famoso TXT estan correctos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
correos para Hotmail

Hola, Les expongo un caso, resulta que tengo un servidor dedicado, el servidor de correo, los PTR y el registro tan famoso TXT estan correctos en los DNS, Pues lo que pasa es que los emails llegan a hotmail cuando quieren, muchos de ellos nunca llegan, y se envian correctamente dado que el log de exim lo dice que ha sido completado, Alguien de aquí tiene alguna idea de lo que puede pasar ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: correos para Hotmail

Te fijaste la IP de tu servidor en las BlackLists?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: correos para Hotmail

Hola googlero, graicas por responder, pero ya mire y no aparece listada, y cuando contactas con hotmail lo unico que te dicen, es disculpas , disculpas y no hacen nada.

Alguien sabe que puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: correos para Hotmail

Bueno.. me habia prometido no escribie en este foro más por motivos que no vienen al caso ahora mencionar, pero este tema creo es importante y va ayudar muchos a tomar más conciencia y ser menos permisivos con los spammers.

Cate, el problema que tienes es un bloqueo de Hotmail, hotmail y msn han puesto en funcion una nueva politica para combatir el spam, este servicio lo ofrece Symantec (Symantec Brightmail filter).

Funciona más o menos así cuando un servidor envia demasiados mails a hotmail y muchos de estos mails son a usuariuos que no existen o a usarios que marcan esos mails como spam, hotmail comiensa a enviar un mensaje de rechazo con la direccion del postmaster, si el spam continua ellos simplemente comienzan a borrar los mensajes, por eso vez que no llegan tus mensajes.

La parte buena es que si controlas el spam por una semana ellos te sacan de la lista negra y puedes continuar a enviar mails a hotmail. OJO, este sistema se corre el rumor lo van a apdotar Yahoo y Google, por eso lo importante de mantenerse en guardia contra el spam.

Otro motivo de entrar a esa lista es por "el despite" de tus cliente que hacen reenvio de sus cuentas que tienen en tu servidor a hotmail, y claro tambien reenvian a hotmail los spam que reciben en su dominio, pero lo peor que cuando entran a hotmail esos mails los marcan como spam y claro el IP que reenvio ese mail es el de tu servidor el cual va entrar en la lista negra. Aqui la solucion es educar y avisar a tus clientes sobre los reenvios de email desde su dominio a hotmail y que no los marquen como spam.


Ahora consejos a tomar y medidas.

1) Envia un mail a Symantec Brightmail filter a [email protected] proporcionando los datos de tu servidor y el IP del smtp.
Probable ellos te contestan que solamente dan el servicio a hotmail y es hotmail quien decide la politica antispam, pero es biueno siempre escribir primero a ellos.

2) Inscribirse en el programa de Microsoft "Smart Network Data Services" en el siguiente URL https://postmaster.live.com/snds/, para eso necesitas tener una cuenta en hotmail activada. Unavez dentro debes proporcionar tus numeros de IP de los SMTP del server, te mostrara luego las direcciones de email a las cuales se le va pedir permiso para mostrar los datos del trafico de email , espero seas tu la persona responsable de tus IP, sino no creo que tu proveedor te de acceso. Al optener el acceso veraz diariamente los mails que envia tu servidor a hotmail y te marcaran con un color el grado de spam, y te daran algunas direcciones de email que deberas controlar para ver si ese es el spammer en tu servidor.

3) Inscribirse tambien al programa "Junk E-Mail Reporting Program" y poporcionar los datos que pego más abajo
Cita:
Below is a questionnaire for companies/clients interested in this program.

1. Your company name, the primary contact and a contact e-mail
2. Does your company follow standard CAN-SPAM Act practices?
3. The opt-out link for each list. Please include a functional link that we can use for a one time test. If you require users to have an account, please provide an account that we can access and close for the purpose of testing.
4. The home page where people sign up for each list
5. Sender IPs for verification
6. Is the IP address registered under your company's name/domain name? Or do you have exclusive sending rights from the IP via your hosting company (not shared with any other senders)? Please provide supporting documentation.
7. Can you remove recipients that complain from these lists?
If the answers to items 6 & 7 are "no", Microsoft will be unable to enroll your company at this time.

If you are interested in participating, please complete the questionnaire and send your responses to: [email protected]. While we do try to accommodate requests, we cannot guarantee enrollment into the program.
4) Si nada de eso funciona como deseas (lo dudo) puedes contactar en el siguiente link a hotmail y llena todo el formulario

http://support.msn.com/eform.aspx?pr...ail&ct=eformts
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: correos para Hotmail

Excelente post, muchas gracias por compartir toda esa información.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 10:24
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: correos para Hotmail

esta información me ha servido mucho muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 10:58
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: correos para Hotmail

Excelente Información!, Okidoki te he subido la reputación, un post muy util.

Solo me quedo una duda si yo por ejemplo envio desde mi servidor supongamos que unos 100.000 correos, eso si dividido de varias compañias de correo ya que serán el 60, 70% de hotmail, para enviar una noticia, según he escuchado Hotmail te bloquea si se envian más de 1000 mails en una hora eso es cierto?, en caso afirmativo como es recomendable hacerlo?.

Muchas Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: correos para Hotmail

Tengo el mismo problema, pero resulta que puedo hacer envios de forma natural a gmail, a yahoo entran como correo no deseado y a hotmail ni siquiera llegan, me parece muy extraño ya que ni siquiera tengo un mensaje de error es como si realmente se hubieran enviado sin ningun problema, alguien me podria ayudar?

OJO mi ip no esta en ninguna lista negra

SMTP<< 250 <[email protected]> Queued mail for delivery
SMTP>> QUIT
LOG: MAIN
=> [email protected] R=lookuphost T=remote_smtp H=mx1.hotmail.com [65.54.245.8]
LOG: MAIN
Completed

Llevo dias tratando de solucionarlo
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: correos para Hotmail

Haz los movimientos que menciona okidoki, y espera de 1 a 2 semanas que es el lapso en el que hotmail empieza a recibir los correos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.