Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Correr desarrollos desde mi pc

Estas en el tema de Correr desarrollos desde mi pc en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Uso Apache y IIS sobre win XP Pro. Me interesaria que mis clientes pudieran testear lo que programo. Saque en su momento un dominio com.ar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Correr desarrollos desde mi pc

Uso Apache y IIS sobre win XP Pro. Me interesaria que mis clientes pudieran testear lo que programo.
Saque en su momento un dominio com.ar y lo direccione a Netfirms. Creo que eso podria ayudar a que cuando el cleinte teclee xxx.com.ar vaya a mi pc . Puede ser?
Si alguien fuera tan amable de indicarme un tutorial simple o bien punto a punto que debo ir haciendo le garadeceria mucho!
Se que habia un software dnsgo qeu hacia algo asi pero no entiendo del todo el proceso.
Tambien pense en VNC o algo asi pero me gustaria saber como puedo hacer esto que les digo
Saludos
Tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 17:16
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Tu ordenador esta distinguido por una ip exacta, si tu pones esa ip en el navegador, podrás entrar en tu ordenador como servidor web tal cual lo haces con http://127.0.0.1 , pero con la ventaja que puede conectarse cualquier persona a tu servidor a partir de ahi.

Si lo que quieres es comprar un dominio y redireccionarlo, lo puedes hacer perfectamente, indicando la redirección como tu ip

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.