Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel?

Estas en el tema de Cpanel? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA AMIGOS.... SOY NUEVO EN ESTO DEL HOSTING... Y TENGO UNA DUDA... que es el cpanel? por favor si algun maestro me puede responder estaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 18:42
Avatar de NEKO-SAN  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cpanel?

HOLA AMIGOS.... SOY NUEVO EN ESTO DEL HOSTING... Y TENGO UNA DUDA... que es el cpanel?

por favor si algun maestro me puede responder estaria muy agradecido
^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es un panel de control para administrar tu sitio/s por interfaz grafica a travez del navegador, cpanel es hoy en dia casi un "estandar" en las empresas de hosting, tambien existen otros paneles de control como ensin, plesk, intervox, directadmin, helm, webcp, entre otros mas pero el mas usado hoy en dia es el Cpanel pero tambien el mas inseguro.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 01:18
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
añadir que con cpanel podras crear tus cuentas de email, cuentas de ftp, subdominios, ver estadisticas, etc.. como veras ofrece muchas opciones que cubren las encesidades mas basicas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 02:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Sólo añadir la web de cPanel (en inglés):
http://www.cpanel.net/

Puedes encontrar una lista completa de prestaciones, documentación, etc. Antes tenían una demo funcionando pero parece que la han retirado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad