Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel, como agrego una imagen que descarge

Estas en el tema de Cpanel, como agrego una imagen que descarge en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola no se si esto va aca soy nuevo, y he dado vuelta buscando los cpanel.. en dado caso muevan el tema... mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Cpanel, como agrego una imagen que descarge

hola no se si esto va aca soy nuevo, y he dado vuelta buscando los cpanel.. en dado caso muevan el tema...

mi pregunta es en mi cpanel subi un programa ahora lo que trato de hacer es linkearlo a una imagen que cuando le den a esta el programa comience la descargar, pero de la forma que trato de linkearlo no me funciona, pongo el programa en la carpeta (www) dentro de un archivo llamado (files), el archivo es llamado (lite), como creen que deberia linkearlo..

graxx
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 11:38
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Cpanel, como agrego una imagen que descarge

Creo que tienes los contextos equivocados, CPanel es sólo para administrar un servidor, y a lo que te refieres a mi me suena a sitio web.

Si lo que quieres es descargar algo, sólo debes de (como tu has dicho), "linkearlo".

Si es tu primera página, deberás crear un archivo "index.html" en "public_html" o en "www" (dependiendo del hosting).

Ahora sólo te quedaría crear un enlance HTML al archivo que deseas descargar, por ejemplo:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="directorio/archivo.zip">descargar</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cpanel, como agrego una imagen que descarge

Si es como dice
<a href="directorio/archivo.zip">descargar</a>

ahora si me funciono muchisimas gracias, era que estaba poniendo un url largo y me daba error. gracias de nuevo

Etiquetas: cpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.