Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel con transferencia 0%

Estas en el tema de Cpanel con transferencia 0% en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias maestros, tengo el siguiente problema, tengo una web que ha estado creciendo a un ritmo de 300 visitantes diarios, pero de pronto este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cpanel con transferencia 0%

Buenos dias maestros, tengo el siguiente problema, tengo una web que ha estado creciendo a un ritmo de 300 visitantes diarios, pero de pronto este número se ha estancado, he revisado mi web, mi posicion en google, y el contador independiente que utilizo( cqcounter ), asi como las impresiones de adsense....y lo único extraño que encontre es que :

1.- Una de mis web consume aproximadamente 20 GB al mes, y la otra 9GB, pero desde mediados del mes de Julio (cuando se produce el problema), la transferencia utilizada en el hosting es 0%, osea, mi web esta operativa, pero no consumo transferencia.

2.- En el panel de estadisticas disponible en el Cpanel tampoco encuentro movimiento alguno de mi web, cosa que si veo en el cqcounter

3.- He enviado tickets a mi proveedor y no responde.

Ya va ser casi un mes en que por las caracteristicas del proyecto, mi web deberia seguir creciendo, pero esta estancada.... Estos detalles me ha hecho pensar seriamente que el problema esta en el proveedor de hosting.

¿Es posible redirigir cierta cantidad de visitas y dejar parte de las mismas a su propietario original? - lo digo porque pienso que me esta robando....en los tickets le explico claramente lo importante que es para mi conocer mis estadisticas, pero no encuentro respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cpanel con transferencia 0%

Bueno la respuesta es sencilla;
Si estas usando cPanel tu provedor trabaja con WHM que es un sistema en el cual se debe actualizar de ves en cuando algunas cosas.En fin, la conclusion es que tu provedor no ah actualizado las QUOTAS de su servidor, eso el unico que lo puede arreglar es el.
Vas a tener que seguir tratando de ubicarlo porque las quotas el unico que puede utilizarlo es el desde el WHM.


Cita:
¿Es posible redirigir cierta cantidad de visitas y dejar parte de las mismas a su propietario original?
No es posible. Lo unico es redirigir el 100% solamente , o manaulmente hacer una redireccion y luego sacarla en cierto momento del dia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.