Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel Dominios adicionales problemas

Estas en el tema de Cpanel Dominios adicionales problemas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buen día mi problema es quizá sencillo pero aun no encuentro la solución. Contrate un webhost y dominio (dominio1.com) con el mismo proveedor, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cpanel Dominios adicionales problemas

buen día mi problema es quizá sencillo pero aun no encuentro la solución. Contrate un webhost y dominio (dominio1.com) con el mismo proveedor, el cual otorga Cpanel para administrar. Dias despues contrate un segundo nombre dominio con el mismo proveedor (dominio2.com)

-El paquete me permite añadir dominios ilimitados

-Mi primer dominio (dominio1.com) esta ubicado en la carpeta public_html y funciona, ya esta en linea incluso se instalo joomla

-En cuanto a dominio2 esta apuntado (nameserver) correctamente al webhost

-En cPanel entro a Dominios->Dominios adicionales -> y escribo dominio2.com los valores se rellenan automaticamente, añado el dominio y se crea una carpeta /public_html/dominio2.com

-Entro al administrador de aplicaciones y ejecuto el instalador de joomla sobre dominio2.com

Todo bien hasta ahi en el navegador tipeo dominio1.com y me muestra correctamente lo que esta en la carpeta /public_html

el problema surge cuando tipeo en el navegador www.dominio2.com este no se muestra, en estos momentos para acceder al dominio2 tipeo www.dominio1.com/dominio2.com y este abre el contenido de la carpeta /public_html/dominio2.com

Me gustaría que
www.dominio1.com ->muestre /public_html
www.domino2.com ->muestre /public_html/dominio2.com

espero puedan guiarme y como dije al principio estoy seguro sera algo sencillo pues siguiendo tutoriales y videos no descrubo mi fallo.

desde ya agradezco la aportacion que puedan hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 01:24
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Cpanel Dominios adicionales problemas

Mi primera recomendación es que crees una carpeta independiente para los dominios adicionales, de tipo:
public_html/0/dom2.com
public_html/0/dom3.com
public_html/0/dom4.com
Es por cuestion de orden. Tu web principal directamente en public_html y las secundarias en 0.

Modifica manualmente donde apuntan los dominios, no deberías tener ningún problema.
Si al poner la dirección sigues sin verlo supongo que las dns no estarán totalmente expandidas aun.
Si como tu explicas solo visualizas al escribir dirección completa... eso tiene una explicacion, tienes activada una cache propia de cpanel y plesk que básicamente visualizas antes de que las dns sean totalmente efectivas. Por eso hay hosting que anuncian...ejemplo: dominio y web en 5min. , realmente en 5 mint. la ves tu, que tienes la ruta completa,,, el resto no.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 06:10
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Cpanel Dominios adicionales problemas

Te recomiendo consultes con el soporte de tu servicio de hosting.
Este podra revisar la zona dns de tu cuenta de hosting y ver cual es el motivo por el cual no te esta reconociendo el dominio adicional.
Tene en cuenta no confunir dominio adicional con dominio apuntado. Muchas veces he tenido que explicar la diferencia a clientes, por esto te hago la aclaracion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cpanel Dominios adicionales problemas

Muchas gracias por las respuestas, tal como comenta lauser efectivamente habia un tiempo de cuota para esperar a que los DNS estuvieran listos, sobre 25 hrs segun mi proveedor de webhost, retomo mi comentario al inicio algo sencillo deberia ser.

En cuanto al comentario de atlanticadigital, tienes mucha razon sobre el problema de los dominios apuntados, en un principio cuando los comence a utilizar tuve el problema que mencionas.

agradezco toda la ayuda que me han proporcionado, saludos!!!

Etiquetas: cpanel, dominio, dominios, ip, server, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.