Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel - horde: es normal que el admin@dominio pueda ver todos los buzones de correo?

Estas en el tema de Cpanel - horde: es normal que el admin@dominio pueda ver todos los buzones de correo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cpanel - horde: es normal que el admin@dominio pueda ver todos los buzones de correo? Hola Desde que inicié en este mundo del hosting y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Cpanel - horde: es normal que el admin@dominio pueda ver todos los buzones de correo?

Cpanel - horde: es normal que el admin@dominio pueda ver todos los buzones de correo?

Hola

Desde que inicié en este mundo del hosting y de web master siempre he utilizado el cpanel, y como aplicación de webmail el horde.

Y siempre que me loggeo al webmail como administrador y escojo horde como aplicación.

Veo que todas las casillas (buzones) de correo son visibles.

Al principio me pareció útil para poder administrar cuentas de los clientes que les llegaba mucho spam.
Pero ahora Esto me parece una brecha de seguridad, y hace años me lo cuestionaba pero solo hoy he considerado preguntarlo a todos ustedes.

Esta función (de mirar todos los buzones) se puede deshabilitar?
Como se hace?

En caso de que no se pueda, se puede deshabilitar el horde completamente?
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 12:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Cpanel - horde: es normal que el admin@dominio pueda ver todos los buzones

Hola,

Para deshabilitar Horde:

WHM - Server Configuration - Tweak Settings - Mail - Horde Webmail

Allí deshabilitas esa casilla.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.