Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cPanel en Mac

Estas en el tema de cPanel en Mac en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos dias contrate un hosting en lmi.hosting y me digeron que para realizar la administracion de la web necesitaria descargarme la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
cPanel en Mac

Hola a todos,

Hace unos dias contrate un hosting en lmi.hosting y me digeron que para realizar la administracion de la web necesitaria descargarme la herramienta cPanel, pero creo que esta no esta disponible para sistemas operativos Mac. O eso creo, sabeis de alguna otra aplicacion que me sirva ? o realmente se puede instalar cPanel en el Mac...

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 09:55
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Cpanel no es un software para descargar en tú MAC, es el panel del control con el que puedes administrar tú cuenta de hosting, (crear cuentas de correo, de ftp, ver estadisticas, etc..) el cual podrás visualizar mediante safari, por ejemplo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:02
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Creo que les has entendido mal, o ellos se han explicado mal...

Si has contratado hosting compartido seguramente estarán usando cPanel como panel de administración, pero no tienes que descargar nada, sólo entrar vía web en la dirección que te indiquen.

Si es un servidor dedicado supongo que incluirá cPanel, o tendrás que comprar la licencia pero te lo instalarán ellos.

Te dejo la web oficial de cPanel, por si quieres curiosear:
http://www.cpanel.net
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Y además te puedo certificar que Cpanel funciona perfectamente en Mac, tanto con Safari como con Firefox.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.