Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel redireccionamiento de subcarpetas

Estas en el tema de Cpanel redireccionamiento de subcarpetas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días ante todo pido disculpa si estoy en el área equivocada, mi pregunta es la siguiente. Tengo un amigo que tiene una web montada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Cpanel redireccionamiento de subcarpetas

Buenos días ante todo pido disculpa si estoy en el área equivocada, mi pregunta es la siguiente. Tengo un amigo que tiene una web montada en cpanel, pero la verdad que l web estaba muy poco llamativa, luego le cree una con joomla en una subcarpeta dentro de la principal con el nombre de prueba. El dominio principal es www.midominio.com y el de prueba es www.prueba.midominio.com (creado en joomla) intenté redireccionarlo desde redireccionar subdominio pero me sigue enviando a al dominio anterior, lo hice luego desde redireccionar dominio y l puse redireccionar www.midominio.com a www.midominio.com/prueba ok entro en la web y ya me sale la página que cree todo bien pero el detalle que en el buscador http de internet me sale la direccion de la carpeta donde cree la página www.prueba.midominio.com y me gustaría que saliera solo midominio.com como dominio principal. Y para entrar a joomla tengo que entrar a traves de prueba.midominio.com/administrator y me gustaría que ya entrara desde midominio.com sin l carpeta prueba.

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: cpanel, redireccionamiento, soporte-y-sugerencias, subcarpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.