Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel y Spamassing

Estas en el tema de Cpanel y Spamassing en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo Cpanel y Spamassing Al habilitarlo, llega el spam , con un asunto [spam] , pero igual llega al inbox Deseo saber, como configurar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Cpanel y Spamassing

Tengo Cpanel y Spamassing

Al habilitarlo, llega el spam , con un asunto [spam] , pero igual llega al inbox

Deseo saber, como configurar el Spamassing, para que, al tratarse de un mensaje SPAM, este sea automaticamente borrado, ni siquiere llege al inbox , ni a una carpeta especifica.

Estube leyendo por internet algo de aplicar niveles,, pero no me quedo claro.

Por favor, podrian darme una mano , ayuda orientacion con esto?

Gracias

JL
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cpanel y Spamassing

No tengo mucha experiencia con el spamassassin pero creo que este directamente no elimina los correos reconocidos como spam (corrijanme si estoy equivocado) lo que puede hacer es moverlos a una carpeta o reescribir el subject con la palabra que tu le indiques.

Puedes obtener información aquí:

http://wiki.apache.org/spamassassin/...ailsMarkedSpam

En el siguiente link también puede encontrar un generador para el archivo de configuración para este antispam:

http://www.yrex.com/spam/spamconfig.php
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Cpanel y Spamassing

En efecto, el sólo hecho de activar SpamAssassin desde el panel de control, no evita que no se reciba.

Desde cPanel puedes ir a la opción de Filtros de correo y allí podrías crear un filtro similar a:

Encabezado SpamAssassin >> Comienza por >> Yes >> Discard

Creo también que lo más adecuado es que acudas a tu proveedor de hosting por soporte en este sentido.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.