Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel/Whm Problesmas con QUOTAS de usuarios

Estas en el tema de Cpanel/Whm Problesmas con QUOTAS de usuarios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Noches. he buscado la información en el foro y lo que he encontrado no me ha servido, continuación comento mi problema. Recién hace 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:12
Avatar de vipcove1
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cpanel/Whm Problesmas con QUOTAS de usuarios

Buenas Noches.
he buscado la información en el foro y lo que he encontrado no me ha servido, continuación comento mi problema.

Recién hace 5 días contrate un servicio VPS, el cual trabaja con CENTOS Enterprise 5.2 i686 on virtuozzo y WHM 11.23.2 cPanel 11.23.6-R27698, como buen novato en un VPS me puse a manipular y configurar los servicios y las cuentas. pero cuando estoy haciendo la migración de mis clientes me encuentro conque el cpanel por alguna razón le coloca la quota de disco en ilimitado a todas las cuentas y de paso en el uso de disco siempre me muestra 0%.
consulto con el departamento de soporte del datta center y ellos me hablan de un supuesto contenedor el cual había que reparar o reinstalar el OS del server con todos los paquetes necesarios, bueno yo decidí el restaurar el OS y así conocer como se hace para un futuro. pero pasa que después de pasar 2 oras en la restauración y la instalación de cpanel y posteriormente la configuración de server me encuentro que el problema persiste.

entre las info que conseguí me dan una serie de comando pero los ejecuto y no pasa nada el problema persiste, en otra parte lei que si la opción quotaugidlimit se encuentra en 0 es servicio de quotas estará desabilitado pero por mas que busco habilitar ese función no encuentro la manera.

si alguien de ustedes ha tenido el mismo problema y a encontrado la solución le agradecería que me ayudaran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:19
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Cpanel/Whm Problesmas con QUOTAS de usuarios

En el WHM busca en el menu de la izquierda, casi hasta arriba: "Initial Quota Setup". Creo que ahi es donde activas eso.
__________________
Sin Ideas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:55
Avatar de vipcove1
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cpanel/Whm Problesmas con QUOTAS de usuarios

Cita:
Iniciado por oso96_2000 Ver Mensaje
En el WHM busca en el menu de la izquierda, casi hasta arriba: "Initial Quota Setup". Creo que ahi es donde activas eso.
el debería iniciar el sistema de quota en ese botón, pero no lo hace, el ejecuta todo el procedimiento i dice que el sistema de quota esta activado pero no funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 05:24
Avatar de rvrsd  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cpanel/Whm Problesmas con QUOTAS de usuarios

Cita:
Iniciado por vipcove1 Ver Mensaje
el debería iniciar el sistema de quota en ese botón, pero no lo hace, el ejecuta todo el procedimiento i dice que el sistema de quota esta activado pero no funciona
Intenta lo siguiente bajo tu propio riesgo:

1) Entra a tu WHM
2) Ve a "Interactive Knowledge Base" que esta en la categoria de SUPPORT
3) En "Search Knowledgebase" ingresa lo siguiente en ENTER ISSUE:
Every users disk usage shows zero even though they have a quota set
4) Click en "Search for Answer"
5) Dale click en "Click-to-fix!" en: All disk usage is reported as zero

Avisame si esto resuelve tu problema.
__________________
Abraham R.
[::Datasegura::] Internet Solutions
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.