Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Crea Tu Servidor Web!!!!!! Bueno Bonito Y Barato :)

Estas en el tema de Crea Tu Servidor Web!!!!!! Bueno Bonito Y Barato :) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. UN PEQUEÑO APORTE AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN SEGUIR CRECIENDO COMO YO !!!! YO EN LO PARTICULAR PIENSO QUE EL SERVICIO DE HOSPEDAJE SE ESTA VOLVIENDO ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 14:49
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Crea Tu Servidor Web!!!!!! Bueno Bonito Y Barato :)

UN PEQUEÑO APORTE AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN SEGUIR CRECIENDO COMO YO !!!! YO EN LO PARTICULAR PIENSO QUE EL SERVICIO DE HOSPEDAJE SE ESTA VOLVIENDO MAS CARO Y MAS MALO POR ESO PENSAMOS EN TODO!!!!

VISITA ESTE LINK DONDE ESTA UNA TUTORIAL MUY PERO MUY SENCILLA PARA APRENDER LES DESEO SUERTE CUENTEN CON UN AMIGO JIJIJI

http://principiantes.info/documents/...rvidor_web.php


NOTA: SI ALGUEN MAS CONOCE DE TUTORIALES FACILES Y EXPLICATIVA NO DUDEN EN PONER EL LINK, RECUERDEN QUE HACEMOS LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SOLO PENSAMOS EN AYUDAR EN LO MAS POSIBLE!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues yo diria al reves amigo, se esta haciendo un poco mas barato y accesible, claro aun esta algo caro, pero ya es mas accesible y la atencion pues ya depende e cada empresa. pero grcias por tu aporte jje ya lo estoy leyendo XD
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:46
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
zidanemx dime un hosting que sea bueno bonito y barato? y si hay servidores dedicado que no Excedan los 100$ y asi aceptare tu acotacion!!!! para mi en lo general sube cada dia asi sea un sentavo, yo me la paso recorriendo servidores toda la semana los veo igual ó mas caro!!!

Hacer este link es la finalidad de seguir pensando y quitarnos la mentalidad del facilismo y hacer nuestras propias cosas y no dejar que los demas lo hagan sin tener el conocimiento de que es un servidor!!!!!
una pregunta, Es muy facil subir paginas web? me inmagino que si!!! pero ahora sabes manejar un Servidor y cual es su componentes? contestames eso!!!

Gracias por tu Aporte Zidanemx!!!
un Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:53
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cierto, hay veces que pensamos como webmaster o programador web, y pensamos que todo lo sabemos....

sabemos programar, usar cuentas ftp y esos rollos, pero desconocemos como se establece el verdadero servidor, y las caracteristicas que se deben tener...

muy buena aportacion Bunker, empezare a leer el dichoso turotial, Saludos !
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:30
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No creo que el servicio de Hosting este caro.. yo creo que con el pasar de los años de ha ido abaratando bastante.

Lo que creo es que cada vez hay mas gente que pretende todo en sus pies y gratis.

Hostings Gratuitos y sin publicidad !!! claro.. esos proveedores se van a tomar el trabajo y la inversion de montar todo de buenos que son nomas !! y sin cobrar ni un solo peso y sin poder incluir publicidad !!!

Tambien estan los que piden Hostings por 10 o 20 Euros al año y eso lo llaman HOSTING DE PAGO !!! por su puesto... de pago RIDICULO, y por ese dinero pretenden SOPORTE, etc,etc,etc,etc,etc ahhhh. y etc.

Con esa mentalidad obligan a muchos proveedores de hosting a sobrevender sus servicios hasta que se ven superados y como ha pasado con tantos que a los meses terminan quebrando y dejando a miles de clientes en la via.

Es facil exigir y exigir servicio, calidad, precio y confiabilidad, pero debe existir un perfecto equilibrio en esas 4 cosas... calidad, confiabilidad y servicio por un precio POBRE.. no subsiste...

Es mi opinion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Bunker
UN PEQUEÑO APORTE AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN SEGUIR CRECIENDO COMO YO !!!! YO EN LO PARTICULAR PIENSO QUE EL SERVICIO DE HOSPEDAJE SE ESTA VOLVIENDO MAS CARO Y MAS MALO POR ESO PENSAMOS EN TODO!!!!

VISITA ESTE LINK DONDE ESTA UNA TUTORIAL MUY PERO MUY SENCILLA PARA APRENDER LES DESEO SUERTE CUENTEN CON UN AMIGO JIJIJI

http://principiantes.info/documents/...rvidor_web.php


NOTA: SI ALGUEN MAS CONOCE DE TUTORIALES FACILES Y EXPLICATIVA NO DUDEN EN PONER EL LINK, RECUERDEN QUE HACEMOS LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SOLO PENSAMOS EN AYUDAR EN LO MAS POSIBLE!!!
hay varias empresa amigos, al igual no te deberias alterar asi, solamente mencione que es al reves se esta abaratando un poco mas, esta con la que estoy contratando idealhostingsolutions.com dan buen soporte tecnico, son buenos los servidores y tienen muy buenos precios accesibles, esta copernico tambien da buenos precios y buen soporte, ev1servers tambien dan buen soporte tecnico y buenos precios.

yo te apoyo amigo con lo de saber como funciona un server de echo estuve lyendo el aporte que dices y esta muy bueno, la mera verda me fascino, pero solamente te mencione que pues es al reves ya se esta abaratamdo un poco la cosa debido a que pues te dan ya muchas opciones las empresa de hosting, eso si hay varias empresa que uff sus precios esta desorbitantes como las empresa mexicanas de hosting que muchas de ellas cobran mas de lo doble que las empresa de EUA o de España.

Para mi mi sueño es manejar mi propio servidor yo mismo, armarlo, instalarle el sofware administrarlo, pero aun me falta conocimiento y tiempo, pero por el cual poco a poco voy a adquirir ese conocimiento, pero todo a sus tiempo. porque mencionas la conneccion de internet adsl aqui en mi pasi una buena connecion cuesta como 30 dolares adsl a 256kbps y sin ip fija un costo el cual pues es excesivo y leyendo en el manual a esa velocidad estuvieran abriendo lento las paginas y una a 2Mbps cuesta 450 dolares ADSL o Cable 170 Dolares, mas la luz que consuma, veces a uno le es mas barato pagar un hosting de pago, y pues yo aun no puedo costear todo eso XD ya cuando puda costearlo le entraria a construit mi primer servidor, pero claro como te digo jejeje me es ahorita mucho mas facil contratar los servicios a una empresa para mi, aunque pues mi meta es tener mi propio server.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:00
Avatar de ospunk  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: vivo donde hacen la luz electrica --- Guri
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
http://www.lamadriguera.net ya no hacentan mas web
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 02:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por chiaravel
No creo que el servicio de Hosting este caro.. yo creo que con el pasar de los años de ha ido abaratando bastante.

Lo que creo es que cada vez hay mas gente que pretende todo en sus pies y gratis.

Hostings Gratuitos y sin publicidad !!! claro.. esos proveedores se van a tomar el trabajo y la inversion de montar todo de buenos que son nomas !! y sin cobrar ni un solo peso y sin poder incluir publicidad !!!

Tambien estan los que piden Hostings por 10 o 20 Euros al año y eso lo llaman HOSTING DE PAGO !!! por su puesto... de pago RIDICULO, y por ese dinero pretenden SOPORTE, etc,etc,etc,etc,etc ahhhh. y etc.

Con esa mentalidad obligan a muchos proveedores de hosting a sobrevender sus servicios hasta que se ven superados y como ha pasado con tantos que a los meses terminan quebrando y dejando a miles de clientes en la via.

Es facil exigir y exigir servicio, calidad, precio y confiabilidad, pero debe existir un perfecto equilibrio en esas 4 cosas... calidad, confiabilidad y servicio por un precio POBRE.. no subsiste...

Es mi opinion.
Completamente de acuerdo, no podría haberlo expresado mejor.

Hay que pensar que lo más caro no son los servidores, lo más caro es tener y pagar a personas competentes que atiendan a los clientes, den soporte, monitoricen y actualicen los servidores. Lo importante son las personas, el soporte y la atención, no los GBs...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:09
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
con todo respeto a todos que ha escrito en este link pero si seguimos con esa mentalidad de facilismo estamos mal!!!!!! les recuerdo que somos programadores lo cual nos obliga a saber cada dia mas, que necesidad tenemos de de pagar a un proveedor si nosotros tenemos las herramientas necesarias!!! solo hay que saber utilizarla y seguir evolucionando como profesionales y seres humanos!!!!!

Saludos a todos!!!!
cuidense!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:33
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
otro link que puede ayudar!!!! saludos!!!

MONTAR SERVIDOR WEB APACHE
http://www.inforsist.net/articulo.php?id=7

Suerte!!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Bunker
...que necesidad tenemos de de pagar a un proveedor si nosotros tenemos las herramientas necesarias!!!
Si te refieres a montarte el hosting por tu cuenta, en tu casa por ejemplo, te aseguro que te saldrá mucho más caro que contratar una cuenta "mediana" en un proveedor de hosting. Calcula sólo el coste del consumo eléctrico...

Por no hablar de problemas de disponibilidad, seguridad, hackers y demás.

Por supuesto, si te refieres a montarlo para aprender, practicar y experimentar, me parece una excelente idea.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:39
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Decir que montar un servidor en casa de uno es mas economico, es desconocer miles de cuestiones tecnicas, de infraestructura, de seguridad informatica, de transferencia necesaria y no pensar en los innumerables fallos que puedes tener.

Ademas me parece una irresponsabilidad frente a tus clientes... imagina si en tu casa se corta el suministro electrico !!! que les diras a tus clientes ??? que no tienes grupo electrogeno ??

En fin.. creo que el que cae en soluciones facilistas eres tu.. yo lo meditaria un poco mas.

Suerte

Última edición por chiaravel; 30/03/2005 a las 06:48
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:08
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me pareces que no tienes muchos conocimiento y seguiras asi!!! nadie nace aprendido y`para eso hay metodos de preparacion, por cierto para la electricidad se puede arreglar de muchas maneras por lo menos UPS no son caros y es una medida de precausion, sobre la inrresponsabilidad es depende de la persona me pareciera que fueras unas de esas!!! por cierto si no quieres aprender contactame y gustosamente te ayudare para que aprendas mas!!! hay un dicho la peor arma de una nacion es la ignorancia!!!

Suerte!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:28
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desconozco el motivo por el cual me atacas.. pero podria enseñarte cosas que tardarias años y años en aprender, ya que tengo 18 años desarrollando sistemas en 5 lenguajes diferentes... y si quieres aprender sobre mi trayectoria y mis conocimientos puedes ir a mi pagina y tendrás todo mi curriculum.

Decir que con una UPS estarás cubierto ante cortes de luz, te digo que las UPSs normales (me refiero a capacidad y precio) podran resguardarte por 15 minutos o quizas media hora... ojala no te corten todo un dia o varios dias como ha pasado muchas veces por aqui.

Procura no subestimarme....

Así que procura contactarme tu si quieres aprender muchisimas cosas...

PD: el comentario acerca de la nacion, me sono a DISCRIMINATORIO
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Uf... ¿porqué parece que últimamente no paran los ataques personales? Se trata de ayudar y charlar!! Increíble...

El enlace me parece de lo más apropiado y recomendable. Tener un servidor en casa sirve para muuuuchas cosas. Personalmente tengo uno debajo de mi mesa (buenísimo para dejar los pies encima ) que es mi servidor de correo alternativo cuando trabajo desde allí.

Pero también se puede hacer un cortafuegos chulo para la red de una casa, se puede poner una web para practicar, se puede poner un sistema de monitorización, se puede... joder! se pueden hacer un montón de cosas por muy poco dinero!

Buena aportación
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:02
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Uf... ¿porqué parece que últimamente no paran los ataques personales? Se trata de ayudar y charlar!! Increíble...

El enlace me parece de lo más apropiado y recomendable. Tener un servidor en casa sirve para muuuuchas cosas. Personalmente tengo uno debajo de mi mesa (buenísimo para dejar los pies encima ) que es mi servidor de correo alternativo cuando trabajo desde allí.

Pero también se puede hacer un cortafuegos chulo para la red de una casa, se puede poner una web para practicar, se puede poner un sistema de monitorización, se puede... joder! se pueden hacer un montón de cosas por muy poco dinero!

Buena aportación
Coincido contigo, pero dinos tu opinion acerca de si pondrias un servidor en tu casa para comercializar planes de hosting !!!

Supongo que tu opinion la tomaran mas en serio que a la mia.

Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues depende de qué es lo que quieres comercializar.

Para webs "cutres" si tienes una BUENA conexión, SAI y generador, sería posible. Para webs "serias" no lo veo viable. Todo se vería reflejado en la SLA de la empresa, no podrían garantizar muchas cosas que en un centro de datos serio si se puede hacer.

También hay que tener stock de hardware, es algo que la gente no tiene en cuenta en sus casas, pero un disco, una fuente de alimentación, la memoria... son cosas que a veces fallan y hay que cambiarlo rápido, no se puede esperar a que abra la tienda de la esquina para ir a comprar
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:19
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Pues depende de qué es lo que quieres comercializar.

Para webs "cutres" si tienes una BUENA conexión, SAI y generador, sería posible. Para webs "serias" no lo veo viable. Todo se vería reflejado en la SLA de la empresa, no podrían garantizar muchas cosas que en un centro de datos serio si se puede hacer.

También hay que tener stock de hardware, es algo que la gente no tiene en cuenta en sus casas, pero un disco, una fuente de alimentación, la memoria... son cosas que a veces fallan y hay que cambiarlo rápido, no se puede esperar a que abra la tienda de la esquina para ir a comprar
Conclusión ... sale mas caro armarlo en tu casa que contratar un servicio confiable y economico.

Gracias por confirmarlo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
creo (a mi personal punto de vista) q hemos caido en el egocentrismo nadi soporta q lo demeriten por no estar en acuerdo con las ideas de cada uno

bunker: es buena la idea de tratar o ser autosuficiente, no pedir absolutamente nada a nadie y estar en busca de mas y mas conocimientos pero recuerda q hasta para nosotros la piedra angular de las empresas (es broma)
debemos tener un poco de humildad y saber hasta donde llegan nuestras posibilidades (materiales y de conocimiento) y dejar atras la estupida idea de q tenemos la verdad absoluta y q todo lo podemos no somos ni opnipresentes ni opnipotentes

y al buen carnal chiravel: carnalito no sintas temor hacia las injurias de alguien q por el egocentrismo no deja pensar con claridad caigas en el mismo juego de demostrar quien es mas fregon en lo q hace


Y PARA LOS DOS

NO CAIGAMOS EN EL ESTUPIDO MODO DE VIDA DE LOS DEMAS DE ATACAME Q YO TE ATACARE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE LO IMPORTANTE ES PISAR A LOS DEMAS PARA SOBRESALIR UNO MISMO Y ESO NO VA DE DIQUENSE A TRABAJAR Y A AYUDAR A LOS Q NO SABEMOS PARA CRECER AL PAREJO Y SI NO PUEDEN MEJOR NO JODAN A LOS DEMAS CON SUS ESTUPIDAS DISCUCIONES DE QUIEN SABE MAS
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:35
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Amigo .. totalmente de acuerdo..

Pero .. yo no ataque !!! me defendi..

No confundamos el termino... ademas yo intervengo para dar mi opinion y este usuario AUTOSUFICIENTE me llama IGNORANTE... imaginate si te lo dice a ti.. creo que reaccionarias de la misma forma que yo.

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:12
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como servidor web, el cual esta pegando fuerte es el Abyss Web Server es el que utilizo normalmente y va de faula.

24/7 estoy completamente de acuerdo contigo, el link aportado te aclara dudas aqui estamos para aprender y tal.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:14
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tienen razon respetp el punto de vista de cada persona por eso se iso este foro para discutir diferentes puntos de vista!!!! no me disculpo con chiaravel ya que este foro es para dar diferente puintos de vista no para criticar este link por favor chiaravel hechale un vistaso al promer mensaje que dejastes y te daras cuenta cual fue mi molestia fue una critica hacia mi persona a mi punto de vista!!!! y estamos aki para aportar nuevas ideas no ir hacia atras si no adelante!!!!


sigamos con la discucion del servidor dejemos las discuciones!!!
un Saludos a todods!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:24
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chiaravel
Decir que montar un servidor en casa de uno es mas economico, es desconocer miles de cuestiones tecnicas, de infraestructura, de seguridad informatica, de transferencia necesaria y no pensar en los innumerables fallos que puedes tener.

Ademas me parece una irresponsabilidad frente a tus clientes... imagina si en tu casa se corta el suministro electrico !!! que les diras a tus clientes ??? que no tienes grupo electrogeno ??

En fin.. creo que el que cae en soluciones facilistas eres tu.. yo lo meditaria un poco mas.

Suerte
Te molesto la ultima frase ??? no tuvo intensión de insultarte, ni faltarte el respeto.. si asi lo entendiste te pido disculpas.. lo que quise decirte es que te estabas olvidando algunos detalles, por el hecho de pensarlo a la ligera.. pero no queria descalificarte, lo que pasa es que hay veces que entre lo escrito y lo pensado se cuelan diferencias.

A ver si todos nos dejamos de agredir... dejemos los errores en el pasado..please.

Gracias
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:33
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Te molesto la ultima frase ??? no tuvo intensión de insultarte, ni faltarte el respeto.. si asi lo entendiste te pido disculpas.. lo que quise decirte es que te estabas olvidando algunos detalles, por el hecho de pensarlo a la ligera.. pero no queria descalificarte, lo que pasa es que hay veces que entre lo escrito y lo pensado se cuelan diferencias.

A ver si todos nos dejamos de agredir... dejemos los errores en el pasado..please.

Gracias


chiaravel si dejemos las discusiones de igual forma me disculpo me moleste y solo eso!!!! sigamos adelante pasado es pasado!!!
Saludo
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:47
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo,

Espero que todos dejen el pasado atras...

Un abrazo
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:51
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por cierto estaba rrecorriendo la web y me tope con esta pagina me quede loco sobre servidores esta muy completa

http://www.independenet.com/

ufff que bueno lo recomiendo!!!!

Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por ospunk
http://www.lamadriguera.net ya no hacentan mas web
Hola por el momento no jejeje XD a lo mejor ahi por a mediados de abril o finales de abril ya daria nuevas altas.

si esta buena la info para uno hacer su server y asi aprender y arruinarlo XD jejejeje y hacer todas las dagas que se pueda hacer jejejejeje XD peroe so si si ya es para negocio pues mejor empezar contratando un plan de hsoting a una empresa.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tambien hay que ver esto, digo no estoy diciendo k este bien o este mal tener su propio servidor, pero hay k tener esto en cuenta:

Pros:

- Montar su propia empresa de hosting
- Tener el espacio que quieras y saber que puedes ampliarlo a lo que tu quieres con un par de discos duros
- Ir subiendo tu servidor de caracteristicas (ampliandolo)
- Tener dinero por un servicio que tu has hecho
- O bien tener tu pagina desde tu compu y sabiendo que siempre estara online sin problemas

Contras:

- Costo de banda ancha, digo si tengo conexion de 512kb tengo 512 kbps de bajada a mi compu, pero tengo 256kbps de subida a la red, imaginemos que tengo un archivo de 13MB en descargas, y tengo 9 usuarios queriendo bajar a la vez el mismo archivo, eso sin contar que otros archivos tenga en mis descargas, iriamuy lento, tendria k tener una conexion T1 o si es una pagina muy visitada una conexion T3
- El costo de la luz por tener las 24 horas los 365 dias del año (ok digamos k cada 2 o 3 meses le doy mantenimiento, como toda compu necesita mantenimiento, ampliacion limpieza etc...
- El costo de una ip fija
- El costo de cpanel o plesk (si es que vamos a dar servicio de alojamiento

Bueno esto es lo que yo veo, todo un pro tiene un contra, tal vez contratando un reseller por 2000 pesos al año con 8GB de espacio y lo demas ilimitado podria empezar mi empresa, pero hay que conseguir tambien de donde generar dinero si es k vamos a dar espacio gratuito, por que como toda empresa que va empezando primero hay que jalar gente y que vean y prueben nuestro servicio que vean que es bueno etc... En fin es solo mi humilde opinion

Saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 06:09
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Buien Aporte

Cita:
Iniciado por AngelShady
tambien hay que ver esto, digo no estoy diciendo k este bien o este mal tener su propio servidor, pero hay k tener esto en cuenta:

Pros:

- Montar su propia empresa de hosting
- Tener el espacio que quieras y saber que puedes ampliarlo a lo que tu quieres con un par de discos duros
- Ir subiendo tu servidor de caracteristicas (ampliandolo)
- Tener dinero por un servicio que tu has hecho
- O bien tener tu pagina desde tu compu y sabiendo que siempre estara online sin problemas

Contras:

- Costo de banda ancha, digo si tengo conexion de 512kb tengo 512 kbps de bajada a mi compu, pero tengo 256kbps de subida a la red, imaginemos que tengo un archivo de 13MB en descargas, y tengo 9 usuarios queriendo bajar a la vez el mismo archivo, eso sin contar que otros archivos tenga en mis descargas, iriamuy lento, tendria k tener una conexion T1 o si es una pagina muy visitada una conexion T3
- El costo de la luz por tener las 24 horas los 365 dias del año (ok digamos k cada 2 o 3 meses le doy mantenimiento, como toda compu necesita mantenimiento, ampliacion limpieza etc...
- El costo de una ip fija
- El costo de cpanel o plesk (si es que vamos a dar servicio de alojamiento

Bueno esto es lo que yo veo, todo un pro tiene un contra, tal vez contratando un reseller por 2000 pesos al año con 8GB de espacio y lo demas ilimitado podria empezar mi empresa, pero hay que conseguir tambien de donde generar dinero si es k vamos a dar espacio gratuito, por que como toda empresa que va empezando primero hay que jalar gente y que vean y prueben nuestro servicio que vean que es bueno etc... En fin es solo mi humilde opinion

Saludos

BUEN APORTE ANGELSHADY TIENES RAZON EN TODO TIENE SUS PRO Y CONTRAS PERO BUENO HAY SEGUIR ADELANTE Y PROBAR CON PROBAR NO PERDEMOS NADA, SEGUIMOS CRECIENDO A NIVEL PROFESIONAL!! PA LANTE!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues en mi experiencia, algun tiempo atras tenia mi propio servidor en mi oficina, en el cual logre vender algunas cuentas de hosting, pero la verdad es que me fue mal (hackers, apagones de luz, virus, traslados de casa a oficina para reinicio, etc.) y la verdad es que no me quedaron ganas de seguir asi, posteriormente decidi tener algunas cuentas de reseller y depues servidoes dedicados y me olvide de esos problemas.

Para practicas esta excelenete, pero para vender planes de hosting, es mil veces mejor tener los servers en un Data Center profesional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.