Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Creación de una web con PHP + MySQL + AJAX + HTML + Motor de acceso a base de datos

Estas en el tema de Creación de una web con PHP + MySQL + AJAX + HTML + Motor de acceso a base de datos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches. Contraté un servicio de hosting hace casi 1 semana pues estoy diseñando una página web. El caso es que quería empezar a programar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 19:22
starlightphp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Creación de una web con PHP + MySQL + AJAX + HTML + Motor de acceso a base de datos

Buenas noches.
Contraté un servicio de hosting hace casi 1 semana pues estoy diseñando una página web. El caso es que quería empezar a programar con PHP, Ajax, HTML y atacar a la base de datos con algún motor de base de datos (En el office trabajaba con propel).
Actualmente, no sé que es lo que necesito (si tengo que instalar algo en el servidor o como va eso). Mi server está hosteado en la web. Uso MyPhpAdmin. La base de datos ya la he creado.
¿Qué es lo que necesito? o símplemente con subir mi archivo .js para ajax me lo reconoce el servidor sin instalar nada?
Me gustaría que me orientaran un poco con el tema!
Gracias de antemano! Un saludo

Etiquetas: ajax, creación, hosting, html, motor, mysql, php, servidor, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.