Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

crear cuenta ftp en godaddy

Estas en el tema de crear cuenta ftp en godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, he contratado un nuevo hosting y dominio en godaddy y no termino de aclararme para manejar ciertas cosas. Me gustaría crear una cuenta ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
crear cuenta ftp en godaddy

Buenas, he contratado un nuevo hosting y dominio en godaddy y no termino de aclararme para manejar ciertas cosas.

Me gustaría crear una cuenta ftp para poder acceder mediante usuario y contraseña a una carpeta en concreto del servidor. Sabeis desde donde puedo hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿que panel de control usas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es que ese es parte del problema que no se si tengo un panel de control propiamente dicho para acceder a él en plan www.dominio.com/cpanel

Hasta ahora la creacion de las bases de datos, configuracion y eso lo he hecho desde la propia web de godaddy estando logueado como usuario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 07:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Creo que el hosting de GoDaddy no te permite crear subcuentas FTP de la manera que dices.

Tal vez lo mejor es preguntarles a ellos directamente. También puedes intentar leer el siguiente artículo de su base de preguntas frecuentes:

http://www.godaddy.com/gdshop/faq/fa...osting&return=

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.