Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Crear DNS, no entiendo ¿alguien me esplica?

Estas en el tema de Crear DNS, no entiendo ¿alguien me esplica? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Alguien me explica? // perdón por escribir mal el título X). Buenas yo solo sé poner DNS a mi dominio, de los que me enlaza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 15:43
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Crear DNS, no entiendo ¿alguien me esplica?

¿Alguien me explica? // perdón por escribir mal el título X).

Buenas yo solo sé poner DNS a mi dominio, de los que me enlaza el hosting, pero quisiera saber, un hosting que no me brinda sus DNS, yo como le podría hacer para crear los DNS que apunten a mi dominio, no entiendo, mi dominio creado en moniker me permite crear DNS, pero no tengo idea que es lo que puedo hacer con eso :S,


ha otra cosa, que pasa si pongo los DNS que me da moniker, yo lo puse pero lo único que hace es enlazar a su publicidad, o ayudará en algo, cuando un hosting no te de sus dns, muchas gracias a los que me entendieron y a los que no. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:04
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear DNS, no entiendo ¿alguien me esplica?

X.x, alguien eme puede explicar please
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 13:36
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Crear DNS, no entiendo ¿alguien me esplica?

Todos los hosting deberian darte sus DNS para tu apuntar TU dominio a sus servidores y asi usar tu cuenta de hosting. un caso un poco distinto es cuando tienes VPS o servidores dedicados en el que TU mismo debes crear tus nombres de DNS (ejem: dns1.tudominio.com) en el panel de control de tu dominio y agregarle la IP de tu servidor (o servidor DNS que uses).

Podrias decir que proveedor de hosting estas usando?
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Crear DNS, no entiendo ¿alguien me esplica?

Si es un plan compartido/reseller/vps o dedicado manejado, deben proporcionarte los DNS, de lo contrario, estás por tu cuenta y deberás crear los tuyos propios. Consulta a tu proveedor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: dns, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.