Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

A Crear una lista negra de server de hosting

Estas en el tema de A Crear una lista negra de server de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno gente, haber vamos a crear una lista negra de hosting, para asi saber cuales son los hosting que estafan, ofrecen mal servicios, hasta q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A Crear una lista negra de server de hosting

Bueno gente, haber vamos a crear una lista negra de hosting, para asi saber cuales son los hosting que estafan, ofrecen mal servicios, hasta q eliminan web sin previo aviso, etc.

Espero que sea de utilidad entre los nuevos usuarios que buscan hosting de calidad.

Saludos.
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
no me parece demasiado bien... ya que .. en qué se basará esa supuesta lista? en experiencias personales? y si a uno le ha ido mal y a otro no? esa empresa es buena o mal?
no hay que crucificar a nadie tampoco ;)
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por masterseen
no me parece demasiado bien... ya que .. en qué se basará esa supuesta lista? en experiencias personales? y si a uno le ha ido mal y a otro no? esa empresa es buena o mal?
no hay que crucificar a nadie tampoco ;)
cierto!

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Estoy de acuerdo on masterseen y GoRaK, realmente las opiniones de un host siempre variarán de cliente en cliente.
Como dice masterseen, no hay que crucificar a nadie tampoco.

Ya en un post hace un tiempo se hizo una lista con experiencias de miembros del foro en compañias de alojamiento. Esta podría ser de utilidad a la gente que ingrese al foro: Tu(s) Empresa(s) de Hosting
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por masterseen
no me parece demasiado bien... ya que .. en qué se basará esa supuesta lista? en experiencias personales? y si a uno le ha ido mal y a otro no? esa empresa es buena o mal?
no hay que crucificar a nadie tampoco ;)
Exactamente...asi sera la lista! ejemplo podrian poner asi:

Nombre de hosting:
Experiencias:
Porque lo puso en la lista negra:

Este post, sera para comentar experiencias mas actuales!!
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por phpbb2
Exactamente...asi sera la lista! ejemplo podrian poner asi:

Nombre de hosting:
Experiencias:
Porque lo puso en la lista negra:
Y por qué no solamente:

Nombre de hosting:
Experiencias:

No tiene que ser una lista NEGRA, solamente una lista... ya cada persona sacará conclusiones de las experiencias contadas...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jandres4
Y por qué no solamente:

Nombre de hosting:
Experiencias:

No tiene que ser una lista NEGRA, solamente una lista... ya cada persona sacará conclusiones de las experiencias contadas...
Bueno...voy a leer dicho post http://forosdelweb.com/showthread.ph...ista%20hosting

y ver q tal:

pues estoy desperado porque iva a comprar hosting compratido con http://webhostingbuzz.com/ y encontre malas opiniones sobre los servicios de http://webhostingbuzz.com/ en foros del web

ahora estoy pensando cual me conviene mejor que me dicen de estos;

http://www.hostgator.com/shared.shtml
http://www.hostony.com/hosting.html
http://www.hostingzoom.com/web-hosting.html

o algo mejor q estos

Por eso queria crear este post sobre lista negras para saber a cual provedor de hosting para no comprales!! asi no caer en trampas
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hostgator y HostingZoom tienen buena reputación, pero si no tienes problemas con el inglés y quieres tener opiniones de estas y otras compañías puedes también ir a WegHostingTalk.com, ahi de seguro encuentras referencias...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:07
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
La mala publicidad no exite, aunque hablen mal de las empresas que no les gustan van a termina hacienoles un favor, lo mejor es la indiferencia, caen por su propio peso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
yo he leido mucho sobre hosts y de hostgator no lei buenos comentarios, al igual que otros eran positivos, ante la duda mejor decir no. si quieres un host con mucho espacio y transferencia oi algo de site5 creo que va mejor, pero claro yo no lo probe
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por phpbb2
Bueno gente, haber vamos a crear una lista negra de hosting, para asi saber cuales son los hosting que estafan, ofrecen mal servicios, hasta q eliminan web sin previo aviso, etc.
Ten mucho cuidado, si no tienes pruebas y te basas solamente en opiniones, chismes y comentarios, según la ley se llama difamación, te pueden poner una denuncia por ello y ten por seguro que la perderás.

Antes de "poner" a alguien en tu lista negra tienes que conocer las póliticas de uso de la empresa y si el usuario las ha incumplido, sean las que sean, abusivas o no TODOS los usuarios las aceptan cuando contratan, siempre hay que leer la letra pequeña ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 16:47
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
antes habia abierto un post de lo mismo y no se llego a nada

por cierto, menuda firma... pero te falto poner tus calificaciones escolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.