Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

crear una pagina para entrar solo siendo redirigidos de paypal

Estas en el tema de crear una pagina para entrar solo siendo redirigidos de paypal en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola veran quiero crear una pagina a la que solo puedan entrar si bienen de pagar en paypal, y que si ingresan la direccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
crear una pagina para entrar solo siendo redirigidos de paypal

hola

veran quiero crear una pagina a la que solo puedan entrar si bienen de pagar en paypal, y que si ingresan la direccion de la pagina directamente en la barra de direcciones del explorador no puedan entrar, y si es posible, los lleve a la pagina principal del sitio, creo que si se puede, pero no estoy muy seguro de como, me pueden ayudar,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 13:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: crear una pagina para entrar solo siendo redirigidos de paypal

Y porque no usas la opción de paypal que los redirige directamente a la url que le indiques después que realizas un pago.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear una pagina para entrar solo siendo redirigidos de paypal

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Y porque no usas la opción de paypal que los redirige directamente a la url que le indiques después que realizas un pago.
ya lo hice pero no quiero que cuando sean redirijidos de paypal y vean la direccion puedan darsela a algien mas para que entre sin pasar por paypal
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 13:09
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: crear una pagina para entrar solo siendo redirigidos de paypal

puedes utilizar un scritp php que cheque de que url viene y si no es de paypal entonces que los redirecciones a la pagina de inicio
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 08:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: crear una pagina para entrar solo siendo redirigidos de paypal

Cita:
Iniciado por ganadorf114 Ver Mensaje
ya lo hice pero no quiero que cuando sean redirijidos de paypal y vean la direccion puedan darsela a algien mas para que entre sin pasar por paypal
No le veo problema a ello porque siempree verificarías que vienen de paypal y que el ID de la transacción que viene ya fue grabada en tu sistema.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: paypal, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.