Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Crear un sitio

Estas en el tema de Crear un sitio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaria hacer un sitio de internet que hable de la izquierda en MEXICO, realmente no se como le puedo hacer Como puedo comprar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crear un sitio

Me gustaria hacer un sitio de internet que hable de la izquierda en MEXICO, realmente no se como le puedo hacer

Como puedo comprar un .com y luego como hacerle para ponerla en internet

Me gustaria hacerla por que falta una izquierda mexicana con mas adeptos, por que pienso que el PAN quiere privatizar nuestro petroleo y aunque eso mexico ya lo sufrio, el gobierno lo unico que quiere hacer es quedar bien con los extranjeros

Como muestra esta que en sudamerica ya habido muchos problemas por la privatizacion

Los petroleros mundiales quieren nuestro petroleo como se lo robaron a cualquier precio incluso como le hicieron a los irakies

Me gustaria saber que hacer para tener un sitio, ya que debe informarse al pueblo, los graves riesgos de la privatizacion

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Para poder tener tu sitio web necesitas el nombre de dominio y un plan de alojamiento para guardar los contenidos del sitio web.

Te recomendaría que contratarás un nombre de dominio y un plan de alojamiento en un mismo proveedor. Y que cuando busques un proveedor no pienses solo en el precio. Recomendar no te voy a recomendar a nadie, busca en google "alojamiento web".

Una vez tengas el dominio y el hosting, creo que plubicar un BLOG o bitácara sería la mejor opción para el tipo de sitio web que quieres hacer. Ejemplos de bitácoras son:

> www.minid.net
> www.guebmaster.com
> www.xataka.com

Como puedes ver las bitácoras sirven para contar cosas y para buscar la colaboración de los visitantes/usuarios del sitio web.

Una buena aplicación para crear bitácoras en WordPress o b2evolution.

Un saludo!
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Te recomendaría que contratarás un nombre de dominio y un plan de alojamiento en un mismo proveedor.
y eso porque? yo recomendaría exactamente lo contrario
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Principalmente, por que es más fácil.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Elenabc123
y eso porque? yo recomendaría exactamente lo contrario
Solo porque unos pocos inescrupulosos retienen ilegalmente un nombre de dominio, no se puede juzgar de la misma manera a la mayoría de proveedores.

A los proveedores se nos facilita enormemente la vida, por múltiples razones, cuando tanto el registros de dominio como el servicio de hosting están en la misma empresa.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
ummm pues eso esta facil es cuestionar de ver lo de la privatizacion, yo lo que veo noe s una prvatizacio total amigo, solamente una privatizacion ligera, porque pues que quieres la camara de diputados no le acepta nada solamente quieren que el PAN se vea mal, ejemplo en el presupuesto del año 2005 donde se vio que querian dañar al PAN, cuando el gabinete de FOX presento su presupuesto parecia bien, y los partidos politicos apuestos dijeron que no y ahi lo osadia de que presentaron los del PRI un presupuesto donde quitaban creo ya no em acuerdo pero doy un ejemplo digamos que a la seguridad antes le daban 100 USD (pongo USD paara qu entiendan todo) y en el presupuesto que deban los del PRI era sarle nada a la seguridad 60 USD por dios¡¡¡¡ si es lo que mas se necesita en el pais, mas bien lo malo de Mexico es qu no es una democracion sino un Partidismo donde todos quieren tener el poder.

hubo una propúesta de parte del gabinete del Pan donde ponian presupuestos especificos para cada puesto pero como los diputados y politicos vieron que ibana ganar menos se lo negaron, para decirte hay gobernadores o dipitados que ganan mas que el rpesidente de Mexico, porque pues a cada rato entre ellos mismo se aumentan el sueldo y se dan sus bonos porque disque si estan dando un buen trabajo.

no se nada de politica, ni estoy seguro, pero a lo que eh oido yo lo exprese hace rato, y mas bien deberian dedicarse los politicos hacer un Mexico mejor y no estar queriendo pelear por el poder.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
A los proveedores se nos facilita enormemente la vida, por múltiples razones, cuando tanto el registros de dominio como el servicio de hosting están en la misma empresa.
bueno, yo no entro en si es más cómodo o no para los proveedores, sino que hablo desde el punto de vista de usuario; te aseguro que a mi proveedor no le complica absolutamente nada el que no tenga el dominio con él; sin embargo, a mi si que me complicó muchísimo la vida el que mi anterior proveedor tuviese también mi dominio. Francamente, como usuaria, nunca volveré a cometer el mismo error.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Solo porque unos pocos inescrupulosos retienen ilegalmente un nombre de dominio, no se puede juzgar de la misma manera a la mayoría de proveedores.

A los proveedores se nos facilita enormemente la vida, por múltiples razones, cuando tanto el registros de dominio como el servicio de hosting están en la misma empresa.

Saludos,
A todos les agradesco sus comentarios, sin embargo este comentario me sorprendio, disculpa ¿por que se les facilita?

Cita:
Iniciado por Zidanemx
ummm pues eso esta facil es cuestionar de ver lo de la privatizacion, yo lo que veo noe s una prvatizacio total amigo, solamente una privatizacion ligera, porque pues que quieres la camara de diputados no le acepta nada solamente quieren que el PAN se vea mal, ejemplo en el presupuesto del año 2005 donde se vio que querian dañar al PAN, cuando el gabinete de FOX presento su presupuesto parecia bien, y los partidos politicos apuestos dijeron que no y ahi lo osadia de que presentaron los del PRI un presupuesto donde quitaban creo ya no em acuerdo pero doy un ejemplo digamos que a la seguridad antes le daban 100 USD (pongo USD paara qu entiendan todo) y en el presupuesto que deban los del PRI era sarle nada a la seguridad 60 USD por dios¡¡¡¡ si es lo que mas se necesita en el pais, mas bien lo malo de Mexico es qu no es una democracion sino un Partidismo donde todos quieren tener el poder.

hubo una propúesta de parte del gabinete del Pan donde ponian presupuestos especificos para cada puesto pero como los diputados y politicos vieron que ibana ganar menos se lo negaron, para decirte hay gobernadores o dipitados que ganan mas que el rpesidente de Mexico, porque pues a cada rato entre ellos mismo se aumentan el sueldo y se dan sus bonos porque disque si estan dando un buen trabajo.

no se nada de politica, ni estoy seguro, pero a lo que eh oido yo lo exprese hace rato, y mas bien deberian dedicarse los politicos hacer un Mexico mejor y no estar queriendo pelear por el poder.
Yo soy respetuoso de todas las formas de pensar pero acerca del petroleo, hace poco salio un articulo periodistico en el cual dice que British Petroleum, pidio 75% de utilidades de una inversion, imaginate cuando el tope de inversion sea mayor como quiero fox, el pan y la ultraderecha, entonces van a pedir tanto, que para poderlo hacer sostenible va a subir tanto la gasolina y la luz que creeme que vamos a tener que estar con velas y vender el carro

Fox queria disminuir el 1.5 al 0.6 % del PIB para investigacion cientifica, pero queria juguetes caros para 5to de primaria

Pensaba ayudar a ciertos estados priistas y panistas y fastidiar a otros priistas y prdistas

Mejor voy a hablar del tema, de dominios y hosting, voy a obtener una lista de hostings y voy a irlos contactando

Posteriormente voy a preguntarles de esas empresas, espero no molestarles

Tambien me gustaria felicitarlos por su foro, por que parece que hay mucha participacion y tiene muchas funciones

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.