Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

crear y trucos para .htaccess

Estas en el tema de crear y trucos para .htaccess en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. diran que estoy loco pero como lo creo, ya que borre el .htaccess de mi cpanel...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2015, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
crear y trucos para .htaccess

diran que estoy loco pero como lo creo, ya que borre el .htaccess de mi cpanel
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2016, 01:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: crear y trucos para .htaccess

cPanel por si solo no necesita ningún .htaccess para funcionar.

Si tienes uno y jamás lo has configurado seguramente estuviera en blanco o, si tienes algún gestor de contenidos, se haya autogenerado.

Lo que si puedes hacer desde cPanel es crear de manera visual código para el .htaccess como la protección del hotlinking, bloquear IPs, etc. etc. Pero eso lo has tenido que hacer tú desde cPanel, no se crea "solo".
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 08:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: crear y trucos para .htaccess

Como ha dicho franciscomarin, de por si te funcionará todo bien si tu web no hace uso de ese .htaccess.

Para crearlo tan solo sube un archivo plano llamado htaccess.txt y luego lo renombras a .htaccess desde el administrador de archivos de cPanel o bien desde el cliente FTP.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: .htaccess, cpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.