Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Crear vistas en freesql.org

Estas en el tema de Crear vistas en freesql.org en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches a todos, veréis, me he creado una cuenta en freesql.org para alojar una base de datos en mySQL para mi proyecto de fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear vistas en freesql.org

Buenas noches a todos, veréis, me he creado una cuenta en freesql.org para alojar una base de datos en mySQL para mi proyecto de fin de carrera, el caso es que no consigo crear ninguna vista, me dice "create view command denied to user..." yo creo que es porque el usuario no tiene privilegios de administrador, sabéis como puedo acceder como administrador a mi base de datos en freesql.org? he probado sus enlaces de phpmyadmin y parecen caídos :(
gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 16:41
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Crear vistas en freesql.org

Al parecer ellos solo ofrecen alojamiento de base de datos pero con unas cuantas limitaciones...
creo que lo mejor para ti seria buscar un Hosting gratuito con MySQL y phpMyAdmin (sobran en internet proveedores con esto) ya que posiblemente tenga menos limitaciones que las que coloca www.freesql.org

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear vistas en freesql.org

Es que yo tengo alojada mi web en somee.com y no puedo colocar ahi mi base de datos porque es MySQL y ahi solo soportan SQL server (al menos gratuitamente) no encuentro otro host solo para bases de datos como freesql, no sabréis ningun host MySQL gratuito verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 18:45
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Crear vistas en freesql.org

como te dije en el comentario anterior, busca un hosting gratuito con MySQL y usa unicamente la base de datos y phpMyAdmin si no quieres usar las demas caracteristicas que ofrecen, has tus pruebas y verifica si te sirven o no
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 19:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear vistas en freesql.org

Los que encuentro no permiten conexiones externas, freesql si lo permitía pero no funciona su phpmyadmin, necesitaba un host para MySQL que me diese un connectionstring para usar en mi aplicacion asp.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 04:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Crear vistas en freesql.org

Cita:
Los que encuentro no permiten conexiones externas
Es normal que las limiten, todavía que son servicios gratuitos, exponer el servicio al exterior es un riesgo de seguridad que nadie quiere afrontar.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: vistas, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.