Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cree un nuevo dominio en mi hosting, pero no puedo hacerlo andar ¿Cómo hago?

Estas en el tema de Cree un nuevo dominio en mi hosting, pero no puedo hacerlo andar ¿Cómo hago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi servidor de hosting me permite crear varios dominios, pero tengo un problema a la hora de redireccionar una segunda web que quiero realizar. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cree un nuevo dominio en mi hosting, pero no puedo hacerlo andar ¿Cómo hago?

Mi servidor de hosting me permite crear varios dominios, pero tengo un problema a la hora de redireccionar una segunda web que quiero realizar. Mi sitio oficial funciona perfectamente. Para este uso los DNS gratuitos de Zoneedit, y no los de mi proveedor de hosting; nunca tuve problemas al respecto. La web que funciona se aloja en el siguiente directorio.

/home/miweboficial/public_html/

Hasta ahí ningún problema. En su momento, para que el sitio funcione lo que hice fue redireccionar el dominio desde zoneedit a la IP de mi proveedor. Anduvo perfecto. Ahora, registre otro dominio, lo cree en mi hosting, y escogí una nueva cuenta de zoneedit para establecer los DNS. Posteriormente, redireccioné mi nueva web desde zoneedit a la misma ip del host donde tengo ambos sitios, suponiendo que al estar creado el dominio en el hosting, se diferenciaría y me mandaría a la web nueva, pero eso no sucede, directamente no encuentra la página, y la verdad tengo un embrollo bárbaro :( Otra cosa que me resultó extraña es que al crear el nuevo dominio yo supuse que la raíz quedaría así:

/home/miwebnueva/public_html/

Sin embargo, se creó así

/home/miweboficial/public_html/miwebnueva <- como si fuera una carpeta dentro del dominio oficial. Pero en el panel del hosting me figura habilitada la opción de crear nuevo dominio (no subdominio) y fue eso lo que hice..

Alguien me ayuda? Qué puedo hacer? . Ya tengo el dominio creado, los dns establecidos, la web completa subida en el directorio del dominio, pero no puedo hacerlo andar! help.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cree un nuevo dominio en mi hosting, pero no puedo hacerlo andar ¿Cómo hag

¿Has probado a contactar con el soporte de tu hosting? Los ajustes de DNS son problema tuyo, pero el que se haya creado la carpeta raiz donde no corresponde lo deben solucional ellos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 20:51
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cree un nuevo dominio en mi hosting, pero no puedo hacerlo andar ¿Cómo hag

Me suena que creaste un subdominio. mas que habilitar otro dominio por eso te genero la subcarpeta dentro de la raiz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cree un nuevo dominio en mi hosting, pero no puedo hacerlo andar ¿Cómo hag

Ya lo solucioné, el problema era más tonto de lo que pensaba. Como el dominio era muy nuevo, no resolvía aún los DNS, era cuestión de esperar -.-". Disculpen :'O

Última edición por gabolaf; 28/04/2010 a las 23:22

Etiquetas: hosting, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.