Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Criterios de elección de hosting

Estas en el tema de Criterios de elección de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Todos los proveedores dan una serie de características de sus planes, pero aún no he encontrado ningún sitio donde se explique con claridad cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Criterios de elección de hosting

Todos los proveedores dan una serie de características de sus planes, pero aún no he encontrado ningún sitio donde se explique con claridad cuales son las ventajas y desventajas de esas características. Lo que quiero es tener criterios para decidir mejor cual es la oferta que más me conviene, que no tiene porque ser la más barata y la de más capacidad,...

Ejemplos:

- No todos dicen asignar una IP fija. Pero ¿no era esto obligatorio para que pudieran encontrarte en la red?
- ¿en qué me beneficia tener dns's (o servidores de dns's) propios?
- ¿qué pasa cuando llegas al límite de tu capacidad de transferencia? ¿deja de ser visible tu página?¿o siguen dejándote transmitir para darte un susto a final de mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 12:54
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Criterios de elección de hosting

Cita:
¿qué pasa cuando llegas al límite de tu capacidad de transferencia? ¿deja de ser visible tu página?
exactamente...... para mí www.dominet.net tiene buena capacidad de transferencia mensual.......pruébalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Criterios de elección de hosting

Prueba a mirar en www.urbehost.com no te cobran si te pasas de transferecia, yo me paso con frecuencia y nunca me han cobrado nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.